Karla Monroig regresa a Telemundo ¡Formará parte del nuevo proyecto de la cadena!


La última telenovela que grabó fue La Casa de al Lado, también para Telemundo, en el 2012.


El regreso de Karla Monroig a la actuación está más cerca que nunca. Y es que la actriz y presentadora puertorriqueña dio a conocer su regreso a la Cadena Telemundo para formar parte del nuevo proyecto que prepara la televisora hispana.

"Feliz fin de semana. Preparándome para mi #nuevoproyecto con mi isla siempre en mente. Agradecida por la cálida bienvenida de mis compañeros de Telemundo", escribió en su Instagram, incluyendo hashtags como #familiaextendida y #series.



¿Cuál podría ser ese "nuevo proyecto"?


Aunque el canal aún no ha revelado la información oficial, en las redes sociales se comenta mucho sobre "Mi Familia Perfecta" (título tentativo), una nueva serie dramática que prepara la Cadena Telemundo.

La producción, presentada en el pasado UpFront bajo el título Los Guerrero, cuenta la historia de una familia disfuncional pero muy cariñosa. Es compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en los Estados Unidos después de que su padre fallece y su madre es deportada a México. De repente su sueño americano se convierte en una pesadilla para sobrevivir. La línea entre el bien y el mal se hace borrosa a medida que luchan para llegar a fin de mes. Su único rayo de esperanza es Marisol, la hermana del medio, que a través de su pasión por el fútbol, reactiva su fe en que los sueños pueden ser alcanzados.

Por filtración de los propios artistas a través de las redes sociales, hemos podido conocer que el elenco podría estar conformado por Gala Montes, Jorge Luis Moreno, Michelle de Andrade, Estefany Oliveira, José Guillermo Cortines, Ana Wolfermann, Seara Sabrina, Laura Chimaras, entre otros.

Cabe destacar que, aunque Karla Monroig estuvo alejada de la actuación varios años, se mantuvo activa como presentadora en el matutino Despierta América de la Cadena Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente