Ellos regresan a la pantalla de Univisión Puerto Rico


El canal volverá a emitir el programa local Estos Dos Sin Frenos, tras haber salido del aire por el paso del huracán María.


Univisión Puerto Rico, que presentará mañana Día de Acción de Gracias una variada programación, trae varios regresos a su pantalla.

El primero de ellos es Estos Dos Sin Frenos que retomará su transmisión de los domingos a las 8:00 p.m. luego de haber salido del aire tras el paso del huracán María por la Isla.

El programa, conducido por Víctor Santiago, José Figueroa, Patricia Corcino y Rose Millet, están listos para recibir la navidad como solo ellos saben hacerlo. En el programa de este domingo, Víctor se va con Almighty en un “Dímelo Cantando” arrancando las Navidades urbanas. Mientras, Mimi Pabón llega a la “Cama del Negro” y José la pone nerviosa al mostrarle unas fotografías, ¿de qué serán? Además, tras su exitosa presentación con Calle 13 en los “Latin Grammy”, el conguero Daniel Díaz encenderá el estudio con su “Tripandero”.

Otra que está de regreso a las mañanas, tras el final de Unidos por los nuestros, es Maricarmen Ortiz que retomará las cápsulas noticiosas de Despierta Puerto Rico, ahora en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. La reportera continuará manteniendo sus intervenciones en vivo cada hora, dentro del programa Despierta América, con la información más reciente de lo que acontece en el país.

Y si el maratón de Los Simpson mañana jueves no es suficiente para ti, sepa que Univisión PR anunció que a partir de este lunes, 27 de noviembre la familia amarilla más famosa de la televisión regresa de manera fija a su pantalla ¡en horario de las 4:00 de la tarde! Luego, a las 4:30 p.m., se emitirá el Noticiero Univisión: Edición Digital.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente