Concurso internacional "Miss Mundo 2017" se televisará por EstrellaTV


La puertorriqueña Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016, coronará a su sucesora mañana sábado 18 de noviembre.


El certamen de belleza internacional Miss Mundo será televisado mañana sábado, 18 de noviembre, de 7-9PM/6-8 Centro, por EstrellaTV, estación independiente que sirve al mercado hispano de Estados Unidos.

Este año el certamen se llevará a cabo en la exótica isla de Bali con la participación de 130 concursantes de todo el mundo. Por primera vez en Estados Unidos, EstrellaTV será la televisora hispana oficial de este certamen de belleza que cuenta con 65 años de historia.

“En EstrellaTV, nos complace traer este evento de talla mundial al público hispano de los Estados Unidos. Es la primera vez que transmitimos dicho concurso y esperamos recibir una reacción positiva de nuestra audiencia con respecto a este programa,” señaló Lenard Liberman, CEO, LBI Media, empresa controladora de EstrellaTV Network.

Puertorriqueña Stephanie del Valle entregará su corona


La actual reina, Miss Mundo 2016, la puertorriqueña Stephanie del Valle coronará a su sucesora ¡y no existe la posibilidad de que sea una compatriota!

Resulta que tras el paso del poderoso y destructivo huracán María, la organización local del certamen se vio en la posición de no enviar una candidata a representar a la Isla. Por tal razón, además de no realizarse un evento local, el canal anfitrión de este año, Canal 13, tampoco transmitirá la competición internacional, aludiendo a que no contaban con auspiciadores para el mismo, según reveló Luis Quiñones, el gerente general de la estación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente