Angelique regresa a plataforma digital de Wapa TV con familia agrandada


Angelique conduce el programa Pégate al mediodía que se emite de lunes a viernes por Wapa TV.


Luego del éxito de la serie web De 3 pa´ 4 con Burbu, la cual contó con más de 11 millones de views, Angelique regresa para contarte toda su experiencia sobre su segunda barriguita en la que llevó a Kokoh Mar. La serie ¡Ya somos 4!, que cuenta con ocho episodios, se presentará todos los jueves a las 8:00 p.m., a partir de mañana, a través de Wapa.tv y las redes sociales del canal.

¨Estoy contenta con esta maravillosa etapa de mi vida y me hace falta conectar con mi público. Siempre han sido una parte integral de todo lo que hago y quiero que también se disfruten esta aventura que vivo día a día¨, comentó Angelique, en comunicado de prensa. La presentadora de Pégate al Mediodía confesó que podrán verla tal cual es en su rol de madre para que sepan que pasa por las mismas situaciones que otras mujeres.

En esta serie, los usuarios de las redes sociales y de la página web de WAPA podrán acompañar a Angelique y a su familia en eventos de gran importancia. De hecho, los usuarios tendrán acceso exclusivo a todo lo que vivió antes y durante el parto de su segundo varón. La ex-modelo aseguró que ¨serán testigos del sufrimiento y de la alegría del parto con dolor, pero con mucho amor¨. Al igual que en la primera temporada, también podrán ver cómo es la interacción con su esposo Larry y el primogénito de ambos Sahíl Elías. ¿Tendrá celos de su hermano? ¿Cómo se han adaptado al nuevo integrante de la familia? Esto y mucho más se verá en ¡Ya somos 4!

Los episodios de la primera temporada, así como los nuevos que comienzan mañana estarán disponibles en www.wapa.tv/De3pa4, www.wapa.tv/yasomo4 y www.facebook.com/wapatv. Ambos proyectos son una producción de Contenido Digital 360, una División de contenido original de Wapa.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente