Univisión busca con "Caer en Tentación" destronar súper series de Telemundo


Tras Hoy voy a cambiar, el canal tiene las esperanzas puestas en Caer en Tentación, el seductor drama que busca destronar a Telemundo.


La nueva telenovela del horario estelar de la Cadena Univisión, "Caer en Tentación", tendrá su debut este lunes, 16 de octubre a las 10pm/9c.  La historia, remake de la teleserie argentina Amar después de amar, es protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

Con esta nueva producción, la televisora hispana busca destronar a Telemundo que viene liderando ese horario gracias a sus exitosas súper series como El señor de los cielos y Señora Acero, que precisamente estrenará su nueva temporada este próximo 6 de noviembre.

Caer en tentación es una historia contemporánea de suspenso sobre el amor prohibido, matrimonio, decepción, traición y crimen pasional que lidera actualmente su horario en México y ha causado gran revuelo en las redes sociales debido a las escenas de índole sexual que se presentan de manera constante.



Este drama empieza cuando Raquel (Navarro) contesta una llamada de emergencia y se entera de que su esposo Damián (Soto) no solo está en coma debido a un terrible accidente automovilístico, sino que el cuerpo de la mujer no identificada que lo acompañaba ha desaparecido misteriosamente del lugar de los hechos. Santiago (Ferro), un amigo cercano de la familia, corre al hospital para apoyar a Raquel y descubre otro hecho terrible: la desaparecida es nada menos que su esposa, Carolina (Louvier), quien resulta ser la amante de Damián.

La relación entre las dos parejas se vuelve más complicada a medida que se revelan secretos de su pasado. ¿Alguna de esas relaciones se volverá lo suficientemente sólida como para resistir la tentación y rehacer su vida?

“Caer en tentación” es una producción de Giselle González (La Candidata, Yo no creo en los hombres) para Televisa y su elenco incluye a Arath de la Torre como Andrés Becker, Julieta Egurrola, Ela Velden, Luz Ramos, Beatriz Moreno, Julia Urbini y Carlos Valencia como Vicente Rivas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente