Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Una increíble serie dramática sobre el ídolo del boxeo mexicano Julio César Chávez.


Telemundo dio a conocer que la serie biográfica "El César", una producción dramática que sigue los pasos del ídolo de México y del boxeo mundial, Julio Cesar Chávez.  Con un reparto estelar que incluye al actor Armando Hernández dándole vida al astro del box, esta serie estrenará el martes, 7 de noviembre a las 8pm/7c, tras el final de Jenni Rivera: Mariposa de Barrio.

Como antesala, la cadena transmitirá “Sin Filtros" (7pm/6c), un especial realizado en Tijuana, México con la leyenda del deporte, donde comparte en exclusiva y como nunca antes visto, todo sobre su vida, su carrera, su familia, sus fracasos y aprendizajes.

“El César”, serie que sigue la tormentosa vida dentro y fuera del ring del Gran Campeón Mexicano, recorre el difícil camino que lo convertirá en leyenda. Durante 13 años, 11 meses y 14 días, Chávez se mantuvo invicto en la cima del fervor popular y lo tuvo todo: familia, fama, dinero y seguidores. Sin embargo, tan alta es la cima como dura su caída. Así, él accedió a un privilegiado mundo que lo llevó a relacionarse con peligrosas bandas de narcotraficantes, a sostener amoríos con afamadas estrellas de televisión, a codearse con las más altas esferas del poder político mexicano y a envolverse en un torbellino de adicciones al alcohol y a las drogas que pondrían fin a su carrera y, por poco, hasta a su vida.

“El Cesar” es una producción de Disney Media Distribution Latin America junto a la casa productora, BTF Media. El especial “Sin Filtros” es una producción de High Hill.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba