Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Arámbula ha protagonizado exitosas producciones en la Cadena Telemundo como La Patrona y La Doña.


La Cadena Telemundo anunció recientemente que la actriz y cantante Aracely Arámbula, conducirá la primera temporada de “MasterChef Latino”, la exitosa competencia culinaria prevista a estrenar los domingos en el primer trimestre del 2018.

Iniciando grabaciones esta semana en Miami, “MasterChef Latino” se convierte en la primera edición de este formato que llega a la televisión hispana de los Estados Unidos. Un grupo de aficionados a la cocina competirán frente a un jurado compuesto por tres experimentados chefs quienes estarán en busca del primer “MasterChef Latino” de la nación.

Arámbula trae al programa una extraordinaria carrera profesional que incluye exitosas telenovelas, series, producciones discográficas y la conducción de especiales de televisión. La actriz y cantante ha realizado importantes proyectos en el horario estelar de Telemundo, incluyendo “La Patrona” “Los Miserables” y la más reciente serie, “La Doña, además de fungir como presentadora de “Premios Tu Mundo” en el 2016. “MasterChef Latino” representa su primer programa tipo reality que graba fuera de México. Arámbula, quien es madre de dos hijos, inició su camino a la fama participando en concursos de belleza en su adolescencia en Chihuahua, México. Al trasladarse a la Ciudad de México, consiguió su primer papel como actriz en la telenovela “Cañaveral de Pasiones”. Poco después, vinieron las producciones “El Alma no tiene Color”, “Soñadoras” y “Alma Rebelde”. Su primer antagónico fue en la telenovela “Rencor Apasionado” y su primer protagónico fue en “Abrázame muy Fuerte” y “Las Vías del Amor”, donde además interpretó uno de los temas musicales.

“MasterChef Latino” es una producción de Endemol Shine Latino para Telemundo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba