EN TV: Estrenos, cancelaciones y especiales en la televisión local


En los pasados días se ha estrenado un nuevo noticiero matutino y se anunció la cancelación de dos producciones del patio.


Los principales canales del país continúan realizando cambios en su programación tras el paso del poderoso huracán María por Puerto Rico el pasado 20 de septiembre.

Por un lado, un canal estrenó una nueva edición informativa, a la vez que otra estación televisiva canceló dos programas locales. ¡Veamos!

Telemundo Puerto Rico


- El canal ubicado en Hato Rey estrenó una nueva edición noticiosa titulada "Telenoticias 6am" con Zugey Lamela y Walter Soto León de anclas.  El informativo, que tendrá una duración de cuatro horas, se emite desde ayer lunes 23 de octubre.


- Además, el programa de Alexandra Fuentes regresó a su horario regular al mediodía. De este modo, en la noche, se emitirá Caso Cerrado: Edición Estelar (8:00 p.m.), seguido de nuevos episodios de la quinta temporada de El señor de los cielos que se emitía los sábados, ahora de lunes a viernes a las 9:00 p.m.


- Becky G y Diego Boneta serán los presentadores de los "Latin American Music Awards" 2017 que se transmitirán, en vivo por Telemundo, este próximo 26 de octubre a las 9:00 p.m. Como precedente a los premios, “La Alfombra de Latin AMAs” se verá a las 8:00 p.m. y, posterior al show, a las 11:35 de la noche, los televidentes podrán sintonizar "Latin AMAs: Acceso VIP".


Los “Latin AMAs” incluirán las actuaciones musicales de Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Angeles, Banda MS, Bad Bunny, Bacilos, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin.  A la lista de actuaciones musicales se une Farruko, Ozuna y Christian Daniel.

La premiación también incluirá una gran lista de presentadores, incluyendo a: Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes. Junto a Ana Belena, Anabelle Acosta, Ana Lorena Sánchez, Arthur Hanlon, Carlos Hermosillo, Carmen Aub, Cynthia Olavarria, Jesús Moré, Julio César Chávez, Kate del Castillo, Larry Hernández, Rodner Figueroa y Rodrigo Guirao.

Wapa


- Ayer lunes, Angelique Burgos presentó a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Larry Ayuso. Durante la entrevista, en la que estuvieron presentes sus compañeros de Pégate al mediodía, Melwin Cedeño, Natalia Rivera y Jailene Cintrón, Angelique relató todo el proceso que vivió antes, durante y después del nacimiento de Kokoh Mar, que coincidió con el paso del Huracán María.

Luego del éxito de la serie digital de wapa.tv De tres pa´ Cuatro que sobrepasó los 10 millones de views, muy pronto estrenará la segunda temporada bajo el nombre Ya somos cuatro, donde Angelique compartirá la hermosa etapa que vive junto a su familia.

- Wapa TV y Major League Baseball (MLB) presentan ¨Béisbol Bajo Las Estrellas¨, una serie de eventos gratuitos en los que se transmitirán, en pantalla gigante, los juegos de la Serie Mundial de MLB. Esto será en el Paseo de las Artes en Caguas (frente al Centro de Bellas Artes) y en Bahía Vive en Cataño, así como la Placita en Santurce, simultáneamente. La Serie Mundial comienza hoy martes, 24 de octubre a las 8:00 p.m. entre dos de los cuatro equipos que siguen en carrera: LA Dodgers y Houston Astros.


Los juegos, que se verán también por Wapa TV, Wapa 2 Deportes y wapa.tv/deportes, se llevarán a cabo del martes 24 al sábado 28 de octubre. De ser necesario, habrá juegos también del 29 al 1ero de noviembre.

Univisión Puerto Rico


- El canal con sede en Guaynabo dio a conocer la cancelación de las producciones locales "Una buena tarde" y "Los seis de la tarde", que se transmitían a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m., respectivamente, tras dar por finalizado el contrato que mantenía la estación con la casa productora de ambos espacios.

- Mientras, a las 8:00 de la noche, comenzó a transmitir ayer lunes el programa especial "Unidos por los nuestros" que saldrá al aire de lunes a viernes. El espacio cuenta con la conducción de Yizette Cifredo, José Santana, Maricarmen Ortiz y Gredmarie Colón.


El programa, que se realiza con el fin de continuar ofreciendo información y contenido útil a la ciudadanía como parte de los esfuerzos para levantar al país, se transmitirá desde el estudio B del canal, por la señal de TV de Univisión y simultáneamente a través del portal web de la estación y de Facebook Live. Se indicó además que a finales de mes dará inicio a través de varias afiliadas de Univisión en Estados Unidos.

Finalmente, pero no menos importante, Sistema TV (canal 40) anunció el cierre de operaciones, debido a los graves daños que causó el huracán María a las conectividades de sus antenas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente