WAPA Televisión altera su programación regular por efectos del Huracán Irma en Puerto Rico



Hoy viernes, continúan más de 1 millón de abonados sin energía eléctrica.


WAPA Televisión anunció hoy que su programación regular se verá afectada ya que, luego del paso del Huracán Irma al norte de Puerto Rico, todavía hay muchos televidentes sin energía eléctrica. Hoy, viernes, 8 de septiembre el canal presentará varias películas y programación local. Además, las teleseries "Verdades Secretas", "Medcezir" y "Cesur Ve Güzel" no irán al aire.

A las 11:00 de la mañana, Wapa TV transmitió una edición especial de "Noticentro", de una hora. A las 12:00 p.m. se emitirá la película "Winter's Tale", seguido por la producción cinematográfica "Shangai Noon", a las 2:00 de la tarde. Luego, a las 4:00 p.m. llega "Wapa a las Cuatro" y a las 5:00 p.m. "Noticentro". Mientras, a las 6:00 p.m., el canal cuatro presentará "Lo Sé Todo", en una edición especial de dos horas. Al finalizar, comenzará la película "Hitman", a las 8:00 de la noche, seguido por una edición especial de Noticentro que dará comienzo a las 10:00 de la noche.

Los invitamos a que estén pendientes a la actualización de esta nota y a TVboricuaUSA.com para conocer la programación que presentará Wapa TV en los próximos días.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente