Telemundo PR altera su programación regular por efectos del Huracán Irma en Puerto Rico


Telemundo PR anunció cambios en su programación regular en espera de que se reestablezca el servicio de energía eléctrica.


Debido al paso del huracán Irma al norte de Puerto Rico, afectando la mayoría de los clientes de energía eléctrica en la Isla, Telemundo PR anunció que su programación sufrirá varios cambios en los siguientes días. Inclusive, volvió a retrasar el estreno de la segunda temporada de la serie dramática  "Sin Senos Sí Hay Paraíso" y la retransmisión de la producción turca "Fatmagül"

Mañana viernes, 8 de septiembre el programa local "Día a Día" irá al aire desde la 1:00 p.m., seguido por "Telenoticias", que dará comienzo a las 4:00 de la tarde. Luego, a las 5:55 p.m. llega "Dando Candela", en una edición especial de dos horas. Este mismo panorama se repetirá el próximo lunes, 11 de septiembre.

En horas de la noche, no se transmitirá la telenovela turca "Llegaste Tú". Sin embargo, en sustitución de la misma, Telemundo PR presentará "Lo Mejor de Premios Tu Mundo", mañana a las 8:00 de la noche. Mientras, este lunes el canal dos emitirá "Lo Mejor de Premios Billboard" a esa misma hora. Al finalizar, la edición nocturna de Telenoticias a las 10:00 p.m.

El canal comentó que la fecha de estreno de Sin Senos Sí Hay Paraíso se anunciará este próximo lunes, fecha en la que se supone debutara en el país. No olvides acceder a TVboricuaUSA.com para conocer cuándo estrenará la misma.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente