"Sin senos sí hay paraíso 2" y "Fatmagül" inician el lunes por Telemundo PR


El inicio de ambas producciones se vio retrasado debido a la falta de energía en casi todo el país a raíz del paso del Huracán Irma por nuestra zona.


El estreno de la segunda temporada de la serie dramática "Sin senos sí hay paraíso" y el regreso de la teleserie turca "Fatmagül" se producirá finalmente este próximo lunes por Telemundo Puerto Rico.

El inicio de ambas producciones se vio retrasado debido a la falta de energía en casi todo el país a raíz del paso del Huracán Irma por el Caribe.

En el caso de la producción de la Cadena Telemundo y que protagoniza Carmen Villalobos junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Roberto Manrique, estrenará a las 9:00 de la noche (de una sola hora).

Antes, a la 1:00 p.m., el canal de Hato Rey comenzará a transmitir, por primera vez en su totalidad, la exitosa producción turca que conquistó a Puerto Rico el primer semestre del 2016.


¿Y qué pasó con Llegaste Tú? Luego de una semana fuera del aire - por los motivos antes mencionados - Telemundo volvió a programar la exitosa telenovela turca ayer miércoles en un súper capítulo de tres horas (de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.). Esa situación, capítulos de 120 minutos, se repetirá hoy jueves y mañana viernes, según pudimos conocer.  Luego, a partir del próximo lunes, retomará su horario regular de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (a excepción de los martes que se emite hasta las 8:00 p.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente