Se revela el jurado y estrellas de la nueva temporada del reality "Mira Quién Baila"


En esta temporada hay cuatro puertorriqueños: dos en el jurado y dos estrellas que bailarán en la pista.


La nueva temporada del reality show de baile "Mira Quién Baila" se estrena el 17 de septiembre en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión. El pasado viernes, la cadena reveló el panel de jurado del concurso que este año estará integrado por la actriz y bailarina puertorriqueña Roselyn Sánchez, Johnny Lozada - ganador de la cuarta edición - y el coreógrafo español Javier ´Poty´ Castillo.

Diez de las más populares celebridades latinas del entretenimiento demostrarán su talento para el baile y los jueces decidirán quiénes son los finalistas por quienes los espectadores pueden votar para determinar el ganador que donará $50,000 a la causa benéfica de su preferencia.

Alejandro Nones
Actor venezolano de cine y televisión que ha trabajado por más de 10 años en México. Sus personajes antagónicos en las telenovelas más importantes de los últimos años, como ‘Teresa’ y ‘Corona de lágrimas’, lo llevaron a ser reconocido por la crítica. Uno de sus papeles más complejos fue el de óscar Lucio en la serie de televisión ‘La Piloto’, que próximamente estrenará una segunda temporada.

Ana Patricia
Conductora de televisión y reina de belleza mexicana que se dio a conocer durante el año 2010 al convertirse en la cuarta ganadora del programa de televisión Nuestra Belleza Latina. Su carisma y talento para la conducción le dieron la oportunidad de integrarse al show Despierta América en 2012, donde colabora hasta el día de hoy.

ChikyBombom
Influencer dominicana que desde marzo de 2015 envía un mensaje de optimismo y amor propio, a través de sus redes sociales, a las mujeres de todo el mundo. Ella se considera una “muñeca orgánica” a la que la vida le sabe a frutas. En 2016 cantó a dueto con Thalía la canción ‘Frutas’, que se incluyó en el disco ‘Latina’, presentándose con ella en varios escenarios de los Estados Unidos.

Danell Leyva
Gimnasta cubanoamericano, ganador de tres medallas olímpicas en los juegos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Su escultural físico y personalidad juguetona lo colocaron en un sinfín de listas en donde se recopilaban a los deportistas más sexys de los Juegos Olímpicos.

Dayanara Torres
La puertorriqueña fue ganadora del título de Miss Universo en 1993, la tercera mujer de su país en ganar este concurso. Ha sido actriz, conductora, cantante y escritora de un libro en el que narra su experiencia sobre el divorcio que vivió con el cantante Marc Anthony, padre de sus dos hijos.

Franco Noriega
Cocinero, actor, modelo y nadador profesional peruano que saltó a la fama durante el 2016 por publicar videos de cocina donde aparecía únicamente usando ropa interior. Tiene dos restaurantes en Nueva York y uno más en Perú. En 2004 participó en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Ektor Rivera
Actor, cantante y artista visual puertorriqueño, protagonista de la obra de teatro musical ‘On your feet!’, donde interpreta el papel de Emilio Estefan. Participó en los programas de televisión ‘Objetivo Fama’ y ‘¡Q’Viva! The Chosen’.

Marlene Favela
Actriz mexicana que en el año 2002 saltó a la fama tras protagonizar la telenovela ‘Gata salvaje’, batiendo récords de audiencia. Desde entonces ha aparecido en varias telenovelas mexicanas y series de televisión estadounidenses como ‘Ugly Betty’ y ‘Jane the virgin’. En el 2015 regresó a la pantalla chica con el melodrama ‘Pasión y Poder’.

Pablo Montero
Actor y cantante mexicano, considerado uno de los máximos exponentes de la música ranchera. Inició su carrera actoral con una pequeña participación en la telenovela ‘Lazos de amor’, hasta convertirse en protagonista de melodramas como ‘Duelo de pasiones’ y ‘Fuego en la sangre’. Como cantante ha estado nominado en una ocasión al premio Grammy y otras tres al Latin Grammy.

Victoria ‘La Mala’
Cantante mexicana que firmó un contrato con la compañía discográfica de Jay-Z, en la división latina a cargo de Romeo Santos, con quienes lanzará su segundo álbum de estudio. Obtuvo su apodo de uno de los temas que lanzó en 2010, titulado ‘Ahora soy mala’.

La quinta temporada de “Mira Quién Baila” se trasmitirá los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico en Estados Unidos y 9:00 de la noche en Puerto Rico por Univision desde el 17 de setiembre. Chiquinquirá Delgado y Javier Poza volverán a ser los presentadores, y Jomari Goyso reportará detrás del escenario. La temporada contará con la coreografía de Rodrigo Basurto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente