Iniciativa "Wapa Contigo" llegó hoy a Culebra para llevar alegría y ayuda a los ciudadanos


Los talentos de Wapa TV compartieron hoy con los culebrenses.


Hoy se demostró que en la unión está la fuerza. Bajo el lema "Unidos somos más", los programas de WAPA Televisión (Juntos en la Mañana, Pégate al Mediodía, Viva La Tarde, Lo Sé Todo y Noticentro) unificaron su transmisión por una causa común, compartir con los residentes de de Culebra. Durante la visita a la isla municipio, decenas de familias que fueron impactadas por el Huracán Irma, recibieron buenas noticias gracias al apoyo de varias empresas y ciudadanos que donaron alimentos, ropa, agua potable, hielo, medicamentos y generadores eléctricos, entre otros artículos. Varios de ellos también recibieron ofertas para la construcción o reparación de sus residencias.

Un grupo de profesionales de la salud se dio cita para hacer pruebas de cernimiento a los residentes, así como ofrecerles tratamiento farmaco-médico en caso de necesitarlo. Además de llevarles un rato ameno, el Chef Enrique Piñero preparó una paella de carnes para todos los presentes que fue degustada y disfrutada por cientos de personas.

El grupo de artistas del canal estuvo representado por Sonia Valentín, Melwin Cedeño, Nicole Colón, Jaime Mayol, Andrea Rivera, Alex DJ, Sonya Cortés, Eliezer Ramos y Aixa Vázquez, quienes disfrutaron del contacto directo con el público que los ve a diario. El encuentro también sirvió para retribuir el cariño que reciben todos los días y demostrarle a los culebrenses su agradecimiento por la sintonía y apoyo constante a Wapa TV. 

Esta inciativa denominada #WapaContigo continuará impactando diferentes áreas afectadas en Puerto Rico.

Comunicado de prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente