Cada vez más cerca la nueva temporada de "Señora Acero: La Coyote"


Comenzará a emitirse tan pronto llegue a su final la quinta temporada de El señor de los cielos.


La nueva temporada de la súper serie "Señora Acero: La Coyote" se acerca a la pantalla de la Cadena Telemundo en Estados Unidos.  La televisora continúa promocionando su próxima gran apuesta que cuenta con la participación protagónica de Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Gaby Espino y Jorge Zarate.

En esta temporada, la cuarta, Vicenta Acero, la Coyote más temida y notoria de toda la frontera de Estados Unidos y México, enfrentará más enemigos dentro y fuera de la ley, quienes buscan la venganza y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para destruir a la dinastía Acero. Con los gobiernos de México y Estados Unidos vigilando sus pasos, los Acero deciden mudarse a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para continuar operando clandestinamente.



Indira Cárdenas (Espino), quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol del estado de Texas, sigue siendo el principal obstáculo para Vicenta (Carolina Miranda) y Daniel (Franco). Pero no el único, ya que El Indio Amaro (Zárate) también supondrá un gran peligro para los Acero al igual que el Sr. Romero, un capo colombiano que busca vengar la muerte de sus familiares y que interpreta Diego Cadavid.

Señora Acero: La Coyote continúa teniendo en su elenco a actores como Michel Duval, Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Mauricio Henao y Óscar Priego, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente