Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La segunda temporada de El Vato, serie protagonizada por El Dasa, regresa el domingo, 27 de agosto a las 10pm/9c por Universo.


Universo anunció el estreno de la segunda temporada de la serie original El Vato para este próximo domingo, 27 de agosto a las 10pm/9c.  En esta temporada de 13 episodios, El Vato (El Dasa) y sus amigos incondicionales, Mariana (Cristina Rodlo), El Pollo (Gustavo Egelhaaf) y Brandon (Ricardo Polanco), enfrentaran varios retos en busca de su sueño americano.

Esta temporada, la serie cuenta con la participación especial de celebridades como Chiquis, Cheyo Carrillo, Roberto Sosa, Andrea Martí, Azucena Cierco, Jorge Bernal y Erika Angel.

Después del primer episodio los televidentes podrán ver un programa especial “Detrás de Cámaras” a las 11pm/10C.



"El Vato" es una comedia de aventuras inspirada en la increíble vida de la estrella musical El Dasa, y en esta nueva temporada veremos a El Vato (El Dasa) y sus amigos hacer todo lo posible por abrirse camino en el codiciado mundo de la música Regional Mexicana de Los Ángeles. Tras firmar un contrato, El Vato se da cuenta de que ha caído en una trampa. Lolo Lozada (Horacio Castelo), el dueño del contrato, hizo que El Vato firmara solo para evitar que compitiera con otros cantantes "norteños" de su compañía disquera. Como es usual, los amigos de El Vato lo acompañarán en todas sus aventuras. El Vato tendrá que enfrentarse con personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus amigos.   

La comedia de aventuras es protagonizada por el cantante de música regional mexicana, El Dasa, Cristina Rodlo, Gustavo Egelhaaf, Ricardo Polanco, Mauricio Martínez, Horacio Castelo, Arcelia Ramirez, Sebastian  Ferrat y Giancarlo Vidrio.  

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba