EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 14 al 20 de agosto


Wapa TV vuelve a programar una teleserie turca en sus noches a partir de este martes con el estreno de Cesur Ve Güzel.


Conoce la programación parcial de los principales canales del país para la semana del lunes 14 al domingo, 20 de agosto de 2017. ¡Entre lo más destacado destaca la inclusión de Lizmarie Quintana en Raymond y sus amigos así como el estreno, el martes, de la teleserie turca Cesur Ve Güzel por Wapa TV!

Lunes 14 de agosto:

- Las producciones turcas siguen en las noches de Telemundo PR con "Llegaste Tú", a las 7:00 p.m. y "Me Robó Mi Vida", en sus capítulos finales, a las 9:00 de la noche. ¡3 horas de intenso drama!



- Mientras tanto, Wapa TV le apostará a la película "Run All Night", en Función Estelar, a las 7:00 de la noche.


- A las 9:00 p.m. en la producción local "Such Is Life", Tati sale con alguien que no es su esposo y ahí todo comienza a complicarse.


Martes 15 de agosto:

- WAPA Televisión presentará el gran estreno de dos horas de la teleserie turca "Cesur Ve Güzel". ¿Podrá más el amor que la venganza? ¡Descúbrelo desde las 7:00 p.m.!



- Por Telemundo PR, llega la comediante Lizmarie Quintana y se une al elenco del espacio local "Raymond y sus Amigos", a las 8:00 de la noche. Mientras que en "Jay y sus Rayos X", llega una investigación de la alianza investigativa con Telenoticias, a las 10:00 p.m..



- Luego, a las 9:00 p.m., el canal cuatro presentará dos nuevos episodios de la serie Scorpion.


Miércoles 16 de agosto:

- Tita Guerrero llega a encender el party de los miércoles a las 9:00 p.m. en "El Remix" por Wapa TV.


Jueves 17 de agosto:

- Continúa sintonizando las series de WAPA Televisión, "Chicago Med" y "CSI: Las Vegas", a las 9:00 p.m. y 10:00 p.m., respectivamente.


Viernes 18 de agosto:

- Univision te sigue trayendo sus producciones del horario estelar, "La Tierra Prometida" a las 9:00 de la noche y "La Candidata", a las 10:00 p.m.



Sábado 19 de agosto:

- ¿Te perdiste el capítulo del lunes de "Such Is Life"? Revívelo a las 6:00 p.m., seguido por "Disney: African Cats", a las 7:00 p.m. y la película "The Rock", a las 9:00 de la noche por Wapa TV.


- A las 8:00 de la noche, sigue a "El Señor de los Cielos", en su nuevo horario por Telemundo PR.


Domingo 20 de agosto:

- Noches de puro entretenimiento familiar por Telemundo PR, comenzando a las 6:00 p.m. con la película "This is 40". Luego, sigue la competencia "Gran Oportunidad", a las 8:00 p.m. Para finalizar, "Don Francisco Te Invita" a pasar una noche con invitados de lujo.


- Por otra parte, el canal cuatro emitirá las películas "Frozen", en Planeta Disney y "The Lost World: Jurassic Park". ¡Comenzando a las 6:00 de la tarde!


- "Estos Dos Sin Frenos" continúan en su nuevo horario, a las 8:00 p.m., por Univision PR. Pero antes, a las 5:00 p.m., te espera la cinta The Big Wedding en Domingo Estelar. ¡Y a las 7:00 p.m. Univisión te da Pase VIP a Lucero!


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente