Teleserie turca "Valiente y Bella" estrenará pronto en Puerto Rico


Una de las más recientes producciones turcas, "Valiente y Bella" (Cesur ve Güzel), llegará a la Isla en su "estreno mundial en español" muy pronto por WAPA Televisión. Y es que hoy, el canal cuatro comenzó a promocionar la teleserie que marcará el regreso de la actriz Tuba Büyüküstün al antes mencionado canal, debido a que ya el televidente que disfrutó del drama turco Kara Para Ask, la conoció  por su papel protagónico como Elif.

Actualización (1 de agosto): Wapa TV cambia promoción y elimina la frase que indica que será "estreno mundial en español". Además, cambió el título de Valiente y Bella por Cesur y Güzel.

La historia, que también contará con la actuación de Kıvanç Tatlıtuğ, consta de 32 capítulos de dos horas y veinte minutos de duración aproximadamente. Esta teleserie del 2016 fue producida por Ay Yapım, creadores de Fatmagül, Kara Para Ask y Medcezir.

Sinopsis de Valiente y Bella

Tahsin es el patriarca de la familia Koroglu, su riqueza y su gran influencia en la sociedad le hace temido y respetado por todos. No hay un lugar o una persona en la ciudad que él no controle. Tahsin tiene dos hijos; su hijo Korhan que es una gran decepción para su padre, pero a Suhan, su inteligente y hermosa hija, la quiere mucho. La esposa de Korhan trata sin éxito de quedar embarazada, ya que teme que Suhan entregue antes que ella un heredero de la gran fortuna familiar, e intenta matarla.



Sin embargo, sus malvados planes son arruinados cuando un apuesto extraño entra en la historia, salvando la vida de Suhan, y se convierte en su gran amor, tomando además el lugar como el hijo que Tahsin siempre soñó. Pero lo que nadie sabe es que la venganza corre por las venas de este desconocido y no es ninguna coincidencia que haya aparecido en la vida de esta familia. ¿Podrá su amor por Suhan hacer que detenga su plan de venganza en contra de Tahsin o todo será parte de su plan maestro?

Imagen Televisión en México ya anunció la fecha de estreno de este drama turco, bajo el nombre de "Cezür", mientras que en Chile, el canal Mega había comenzado a promocionarlo, aunque por alguna razón detuvo los anuncios de la teleserie que se presentaría en el país como "Cesur".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente