Se retrasa en Puerto Rico el estreno de la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso"


El estreno a nivel local de la nueva temporada de la serie dramática "Sin senos sí hay paraíso", protagonizada por Carmen Villalobos, no será este próximo 31 de julio, según se tenía previsto.

Telemundo Puerto Rico retrasó el estreno hasta nuevo aviso e inclusive se retiró toda la promoción que estaba al aire. Según pudimos conocer, la transmisión de esta producción continúa en pie y la nueva fecha de estreno se dará a conocer más adelante.



La nueva temporada empieza narrando los acontecimientos que vivió Catalina “la grande” durante los años que estuvo desaparecida y fue dada por muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, lo cual desatará una guerra de venganza y despertara amores del pasado. Catalina ´La Grande´ llegara decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado. Pondrá a prueba la relación de Hilda y Albeiro,  ya que su inesperado regreso causara un dilema emocional al despertar sentimientos del pasado. Por su parte, Carolina Gaitán le seguirá dando vida a Catalina “la pequeña”, quien encuentra en su media hermana mayor la aliada ideal para la guerra entre el bien y el mal contra Yesica “La Diabla” y su hija Daniela.

"Sin senos sí hay paraíso 2", que estrenará en Estados Unidos este 25 de julio, cuenta además con la participación protagónica de Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente