Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Univisión Puerto Rico sorprendió al anunciar la noche de hoy que muy pronto estrenará "La Candidata", producción que marca el regreso de Silvia Navarro a los melodramas, tras su último trabajo protagónico en Mi corazón es tuyo.

Aunque el canal aún no revela la fecha ni hora de estreno, es casi probable que vaya en las noches ya que José de Egipto y La Piloto están llegando a su final.

MÁS: Sinopsis completa, perfil de personajes y más detalles de La Candidata


Regina Bárcenas es Senadora por el partido que gobierna el país, y esposa del actual Jefe de Gobierno de la ciudad, Alonso San Román, quien aspira a la Presidencia del país. Como parte de sus maniobras políticas, Alonso sugiere a Regina que convenza al Senador Gerardo Martínez para aliarse a su candidatura, sin importarle que Gerardo, líder de la oposición, siempre haya estado enamorado de Regina, con quien mantuvo una relación durante su época universitaria. Regina se siente utilizada por Alonso y su matrimonio comienza a sufrir graves problemas con la llegada de Cecilia Aguilar, encargada del área de prensa de la Jefatura de Gobierno. Una mujer atractiva, inteligente y calculadora. Regina desconoce que Cecilia es su media hermana, fruto de una relación clandestina de su padre, y que esta no descansará hasta seducir a Alonso y destruirla. En este contexto, Emiliano, hijo de Regina y Alonso resiente el abandono de sus padres y se ve implicado en un vídeo escándalo. Alonso responsabiliza a Regina por el descontrol de su hijo y le reprocha que ella descuide a su familia y anteponga su carrera profesional. 



Más tarde, miembros de su partido le proponen a Regina la candidatura presidencial en lugar de Alonso. Regina titubea al principio pero descubre una serie de negocios ilícitos de su marido, en los que su padre también está implicado, por lo que se une a un partido independiente para enfrentar a su esposo en las elecciones, sin saber que Gerardo Martínez es destapado como candidato presidencial del partido opositor. Regina Bárcenas arriesgará el profundo cariño de su hijo y al auténtico amor de su vida para convertirse en La Candidata.

En la historia también participan Víctor González, Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, entre otros.

En Estados Unidos, el estreno que originalmente sería por la Cadena Univisión se llevó a cabo por UniMás en el horario de las 9pm/8c. Luego, por baja audiencia, fue movida para las 7pm/6c, horario en el que se emite actualmente.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba