Punto 2 tendrá señal en alta definición (HD) a partir del "Verano Deportivo 2018"


Durante la noche de ayer, Telemundo Puerto Rico llevó a cabo la presentación de lo que será su "Verano Deportivo" para el próximo año 2018. Entre los eventos que podrán disfrutar los puertorriqueños el próximo verano, a través de Telemundo y Punto 2, destaca la Copa Mundial de la FIFA 2018 y los vigésimos terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe. Estos últimos, que contarán con la representación del #EquipoPUR, se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto de 2018, desde Barranquilla, Colombia.

"Toronto, Río... Es la tercera vez que oficialmente estamos aquí. Es que los equipos ganadores realmente no se cambian. Hemos encontrado no solamente el cariño y la comprensión de un presidente como es él - en referencia a José Cancela, presidente de Telemundo -, sino también las puertas abiertas de un canal que como bien dijo él, es número uno en Puerto Rico", expresó Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR).



Según se indicó, las proyecciones son llevar alrededor de 350 a 360 atletas de los cuáles, 137 ya tienen su cupo asegurado (81 masculinos y 56 féminas), clasificados en 12 disciplinas: polo acuático, aguas abiertas, baloncesto, béisbol masculino, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, tiro con arco, triatlón, bolos y patinaje de velocidad.

En las próximas semanas Puerto Rico buscará la clasificación en softbol, tiro de pistola y rifle y escopeta.

Punto 2 tendrá señal en HD desde el próximo verano



A tono con el Verano Deportivo que tendrá el canal de Hato Rey el próximo año, se anunció que el canal digital Punto 2 - por donde se emitirán varios de los juegos - contará con señal en alta definición (HD) para que los amantes del deporte puedan disfrutar los juegos en mejor calidad de imagen y sonido.

Además, según pudimos conocer, el cambio será de manera permamente por lo que la programación regular del canal también se podrá ver en HD desde mediados del próximo año.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente