Nueva temporada de "Mira quién baila" y "El Chapo" llegan en septiembre a Univisión Puerto Rico


La nueva temporada del reality show "Mira Quién Baila" y la segunda entrega de la serie "El Chapo" tendrán su gran estreno en septiembre por la pantalla de Univisión Puerto Rico.

Cabe destacar que ambos estrenos, que fueron anunciados anoche durante la transmisión de Premios Juventud 2017, iniciarán simultáneamente con la Cadena en Estados Unidos.

¡Mira quién baila! - Quinta temporada
Horario Estelar
Univision Studios y Endemol Shine

Conducido por Chiquinquirá Delgado, es un programa donde 10 populares celebridades hispanas se emparejan con talentosos bailarines amateur para competir frente a una audiencia en vivo cada semana, bailando diversos ritmos musicales a fin de recaudar fondos para obras benéficas. Un panel de famosos jueces exige lo mejor de los concursantes, y estos se van eliminando, hasta que la audiencia tiene la última palabra para seleccionar al ganador. La entidad benéfica representada por la celebridad ganadora recibirá un generoso premio monetario.



El Chapo - Segunda temporada
Horario Estelar

Es la continuación de la saga de uno de los criminales más conocidos del mundo, cuya historia ha causado sensación entre los hispanos en los Estados Unidos. La segunda temporada de “El Chapo”, que combina el periodismo de primera y la perspectiva del equipo de investigación de Univision Noticias con un sobresaliente grupo de narradores y productores, continúa explorando el ascenso al poder de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el Cartel de Sinaloa y su caída final.



Univisión Puerto Rico anunció además que se unirá, como todos los años, al Teletón USA que este año tendrá lugar en octubre próximo en unión con el Teletón México que realiza Televisa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente