Nueva telenovela de Zuria Vega y Daniel Arenas ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos


La nueva telenovela que protagonizan los actores Zuria Vega y Daniel Arenas ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.  Se trata de "Mi marido tiene familia", historia producida por Juan Osorio y que iniciará emisiones en Estados Unidos el próximo 22 de agosto a las 9pm/8c.

El melodrama narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política. Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.



La ficción cuenta además con la participación de Silvia Pinal, en su regreso a las telenovelas, además de Diana Bracho, Olivia Bucio, René Casados, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Jessica Coch y Juan Vidal. Junto a ellos se une Yahir, Federico Ayos, Regina Orozco, Gaby Platas, José Pablo Minor, Laura Vignatti y Emilio Osorio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente