La "MiniChef" Paloma conquista audiencia de Un Nuevo Día


Paloma Viruet Matos, conocida como la MiniChef, conquistó la audiencia del programa Un Nuevo Día, de la Cadena Telemundo y transmitido a nivel local por Punto 2.  La niña, hija de Edgar Viruet y Diana Matos - productora ejecutiva de Dando Candela - es la primera MiniChef puertorriqueña que logra llegar a la audiencia hispana en Estados Unidos.

En el programa, Paloma enseñó al famoso Chef James a preparar unas tostadas francesas muy creativas. "Me trataron con mucho cariño y el Chef James me ayudó a preparar los ´french toast cupcakes´ que me encantan", relató emocionada a TVboricuaUSA. "Fue una experiencia que no me podía creer", añadió.

La MiniChef, que ha tomado talleres de cocina con famosos chefs como Daniel Lugo, Juan Peña y Víctor Rosado, nos cuenta que su "pasión por la cocina comenzó cuando ayudaba a papá a preparar los desayunos en las mañanas.  Así aprendí a jugar con la comida y ahora me divierto creando en la cocina".


Paloma, a quién pueden conseguir en su página oficial de Facebook, invita a los niños que como a ella les apasiona la cocina a que "le pidan permiso a sus padres para entrar a la cocina, que pregunten, que prueben, que crean que ellos pueden y que comiencen a crear sus platos favoritos".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente