Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Anoche, durante la transmisión de los Premios Juventud 2017, la Cadena Univisión aprovechó para comenzar a promocionar, además de La Tierra Prometida, el próximo estreno de las telenovelas mexicanas Mi marido tiene familia y Enamorándome de Ramón, ambas de Televisa.

Mi marido tiene familia
Protagonistas: Zuria Vega y Daniel Arenas
Productor: Juan Osorio
#TieneFamilia

Narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política. Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.



La ficción, producida por Juan Osorio, cuenta además con la participación de Silvia Pinal, en su regreso a las telenovelas, además de Diana Bracho, Olivia Bucio, René Casados, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Jessica Coch y Juan Vidal. Junto a ellos se une Yahir, Federico Ayos, Regina Orozco, Gaby Platas, José Pablo Minor, Laura Vignatti y Emilio Osorio.

Enamorándome de Ramón
Protagonistas: Esmeralda Pimentel y José Ron
Productor: Lucero Suárez
#LovingRamon

Narra la historia de Fabiola (Pimentel), una joven cuyos padres mueren en un accidente aéreo dejando como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a Juana, la nana de la familia. Ramón (Ron), hijo de Juana, regresa a la Ciudad de México y entra a trabajar al taller de la familia. Por su parte, Fabiola también comienza a trabajar en el taller para demostrar que es capaz de hacerse cargo del dinero del seguro y es ahí donde surge el amor entre ellos, los cuales tendrán que sortear toda clase de obstáculos, entre ellos la oposición de la familia para vivir su amor.



En la telenovela también participan: Carlos Bracho, Marisol del Olmo, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, Nuria Bages, Alfredo Gatica, Marcelo Córdoba, Gonzalo Peña, Alejandro Ibarra, Sugey Ábrego, María Alicia Delgado, Luz Elena González, Lisset, Pierre Angelo, Bárbara Torres, Sachi Tamashiro, Claudia Martín, entre otros.

Además, el canal también lanzó promocionales del regreso, en septiembre, del reality show "Mira quién baila" y de la segunda temporada de la serie "El Chapo".

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba