EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 17 al 23 de julio


Esta semana, Wapa TV estrenará en sus tardes las teleseries "Verdades Secretas" y "Medcezir". Además, llega a Día a Día, de Telemundo, la comedia Panadería Choripán.

En Univisión Puerto Rico ¡se acercan las semifinales de la Copa de Oro 2017!

Veamos la programación parcial de los principales canales del país para esta semana del lunes 17 al domingo 23 de julio. ¡Comencemos!

Lunes, 17 de julio

- El programa vespertino de Telemundo, "Día a Día", transmitido de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., estrenará una nueva comedia. Se trata de ´Panadería Choripán' con Raymond Arrieta y Carlitos Ramírez en los personajes de Prosciutto y Manchego, respectivamente. El paso de comedia, que tendrá aproximadamente una duración de 15 minutos o más, recibirá la visita de personalidades invitadas e involucrará al resto del elenco del espacio televisivo en distintos personajes.  El libreto estará a cargo de Miguel Morales y Carlitos Ramírez.



- En ese mismo período, Wapa TV estrenará las teleseries "Verdades Secretas" (de Brasil) y "Medcezir" (de Turquía) a las 2:00 p.m. y 3:00 p.m., respectivamente.  Ambas propuestas marcan el regreso de las producciones brasileñas y turcas al canal cuatro.



- Mientras, en el bloque turco de Telemundo, Ayse se encuentra entre la vida y la muerte y solo un milagro podría salvarla... en Llegaste Tú ¡a partir de las 7:00 p.m.! Luego, a las 9:00 p.m., Bahar recibe una noticia que nadie quisiera escuchar. ¿Cómo reaccionarán Ates y Efsun ante tal resultado? La respuesta en Me Robó Mi Vida.



- La teleserie bíblica José de Egipto entra en sus últimas semanas por Univisión Puerto Rico.  No te pierdas un nuevo capítulo a las 9:00 p.m. ¡Esperando La Tierra Prometida!


- Luego de la película Escape Plan, en Función Estelar, continúa la locura en la teleserie local "Such Is Life" por Wapa TV. ¡A las 9:00 p.m.! 


Martes, 18 de julio

- Raymond Arrieta y Jay Fonseca traen comedia e información en "Raymond y sus amigos" y "Jay y sus Rayos X" a las 8:00 p.m. y 10:00 p.m., por Telemundo PR.



- Antes, a las 7:00 p.m., Wapa emitirá sin editar la película Iron Man 3 en Marvel Special.


Miércoles, 19 de julio

- Wapa TV emitirá en Función Estelar, a las 7:00 p.m., la película "Mad Max Fury Road" en estreno. Luego, a las 9:00 p.m., emitirá el programa local El Remix.


Jueves, 20 de julio

- Llega en estreno la película "The Boy Next Door" en Función Estelar por Wapa TV. ¡A las 7:00 p.m.!


Viernes, 21 de julio

- Después de Función Estelar, disfruta de un nuevo episodio de las series Grey´s Anatomy y Scandal. ¡Por Wapa TV!


Sábado, 22 de julio

- ¿Quieres ver programas locales el fin de semana? Oriéntate con "Dra. Mamá" y conoce nuestro país en "Borinqueando". ¡A las 2:00 p.m. y 2:30 p.m., respectivamente, por Telemundo PR!

- En la noche, Wapa TV emitirá la película Lock Out.


- Luego de Lady, la vendedora de rosas y Bloque de Búsqueda, a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m., respectivamente disfruta del juego semifinal de la Copa de Oro 2017 que dará inicio a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.


- Antes, desde las 6:00 p.m., Telemundo emitirá cuatro nuevos capítulos de la súper serie "El señor de los cielos". ¡En su quinta temporada!


Domingo, 23 de julio

- El programa local "Latin Doctors" se emitirá a las 2:00 p.m. por Telemundo PR.


- En Planeta Disney, Wapa TV emitirá a las 6:00 p.m. la película Madagascar. Seguido a las 8:00 p.m. de la cinta A Man Apart, en Súper Cine.


- El bloque estelar de Univisión sufrirá leves cambios debido a la Copa de Oro 2017. La comedia animada Los Simpson cede su horario de las 7:00 p.m., al programa local Estos Dos Sin Frenos. Luego, a partir de las 8:00 p.m., el canal continuará en las semifinales de la Gold Cup.


- En el último domingo de doble tanda de Cine Familiar, Telemundo emitirá a las 6:00 p.m. la pelícla Bring It On: Fight to the finish y a las 8:00 p.m., irá al aire "EDtv".


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente