EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 10 al 16 de julio


¿Qué traen los principales canales del país esta semana? ¡Comedia, películas, dramas turcos, bíblicos, y mucho más!

Conoce la programación parcial de Telemundo, Wapa TV y Univisión Puerto Rico para la semana del lunes 10 al domingo 16 de julio de 2017. Veamos:

Lunes 10 de julio:

- A las 7:00 p.m. en "Llegaste Tú", sale a relucir la foto de Kenan y Melek, pero esto desata la furia de Arzu. Luego, a las 9:00 de la noche, en "Me Robó Mi Vida" se complica todo y otra muerte dañará la imagen de los Atahan por Telemundo PR.


- Mientras, por Wapa TV, llega a las 7:00 p.m. el estreno, en Función Estelar, de la producción cinematográfica "San Andreas", seguido por un nuevo capítulo de la teleserie local "Such Is Life".


- Telenoticias presentará el especial "Huracanes 2017: En Alerta el Caribe", ante la amenaza de un evento atmosférico en esta temporada. ¡Solo por Telemundo PR!


- Continúa el nuevo bloque estelar de Univision Puerto Rico: Totalmente Diva (6:00 p.m.), Los Simpson (7:00 p.m.), José de Egipto (repetición capitulo anterior 8:00 p.m. / nuevo capítulo 9:00 p.m.) y La Piloto (10:00 p.m.).

Martes 11 de julio:

- Después de Llegaste Tú, sigue pega'o con el bloque local de Telemundo PR. "Raymond y sus Amigos", a las 8:00 de la noche y "Jay y sus Rayos X" a las 10:00 de la noche.


- Pero antes, WAPA Televisión presentará en Función Estelar, el estreno sin editar de "The Hobbit: The Battle of the Five Armies". ¡Comenzando a las 7:00 p.m.!


Miércoles 12 de julio:

- A las 9:00 de la noche, regresa la producción del patio "El Remix", luego del estreno en la televisión local de la película "World War Z", en Función Estelar por Wapa TV.


Jueves 13 de julio:

- El canal cuatro sigue emitiendo las películas de la saga de los simios y a las 7:00 p.m. transmitirá  en Función Estelar, "Dawn of the Planet of the Apes".


Viernes 14 de julio:

- A las 7:00 de la noche, Función Estelar presentará el estreno de la comedia "Tammy" por Wapa TV.


Sábado 15 de julio:

- Telemundo PR emitirá dos horas del unitario "Decisiones Puerto Rico", comenzando a las 3:00 de la tarde.


- ¡Cuatro nuevos capítulos de la quinta temporada de "El Señor de los Cielos"! Todo comienza a las 6:00 p.m. en el súper maratón de Telemundo PR.


- El pasaporte oficial a la Copa de Oro, Univision PR, presentará, a esa misma hora, una edición especial de "Noticiero Univisión" que servirá como antesala al juego de Nicaragua vs. Estados Unidos.


- La teleserie "El regreso de Lucas" se emitirá, por el mismo canal, en su horario regular, a las 9:00 de la noche.


Domingo 16 de julio:

- A las 10:00 p.m., José Figueroa y Victor Santiago regresan en el programa local "Estos Dos Sin Frenos", en su nuevo horario por Univision PR.


- Antes, WAPA Televisión te llevará doble dosis de películas. A las 6:00 p.m. comenzará "Rio 2", seguida por la producción cinematográfica "300", a las 8:00 de la noche.


- En el Cine Familiar de Telemundo PR, comenzarán las películas "Two Brothers" y "Big Fat Liar", a las 6:00 y 8:00 p.m. respectivamente.


- Mientras, a las 10:30 p.m., "Don Francisco Te Invita" a que pases una noche con invitados de lujo, después de la edición nocturna de Telenoticias Domingo.

* Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente