EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 31 de julio al 6 de agosto


Tras más de un año de emisión... una telenovela turca entra en sus capítulos decisivos. Además, continúan los últimos capítulos de la teleserie brasileña José de Egipto. Un canal amplia el formato de sus noticias emitiendo un Flash Noticioso.

¿Qué más hay en la televisión puertorriqueña esta semana? Conozcamos la programación parcial de los principales canales del país del lunes, 31 de julio al domingo, 6 de agosto de 2017.

Lunes, 31 de julio

- Noticentro llevará a tu hogar una nueva manera para mantenerte informado. Desde las 12:30 p.m. comienza el "Flash Noticioso" por Wapa TV. ¡Conoce más detalles!


- Historias llenas de inspiración es lo que verás en "La Rosa de Guadalupe", el exitoso unitario que se presenta por Univisión Puerto Rico de lunes a viernes a las 3:00 p.m. (con repetición a las 11:00 p.m.). Además, el canal continúa presentando sus únicas dos producciones locales durante la semana: Una buena tarde (1:00 p.m.) y Los seis de la tarde (5:00 p.m.).


- Las producciones turcas de Telemundo PR están cada vez mejor... No olvides sintonizar "Llegaste Tú", a las 7:00 p.m. y "Me Robó Mi Vida", en sus capítulos decisivos, a las 9:00 p.m.



- WAPA Televisión presentará la película "Focus", en estreno, desde las 7:00 de la noche.


- Luego, a las 9:00 p.m., comienza la teleserie local "Such Is Life", en donde Vinicio no para de meter la pata... ¡No te la pierdas por Wapa TV!


Martes, 1ero de agosto

- Regresan en vivo los programas "Raymond y sus amigos" y "Jay y sus Rayos X". Noche llena de risas y música - con Pedro Capó y Limit-21 - e información a través de Telemundo ¡desde las 8:00 p.m.!


- Llega, por el canal cuatro, el estreno de un éxito taquillero, "American Sniper", en Función Estelar.


Miércoles, 2 de agosto

- Función Estelar presentará, una de las películas mas emotivas de todos los tiempos y basada en hechos reales, "The Impossible", comenzando a las 7:00 de la noche por WAPA Televisión.


- La producción del patio, "El Remix", sigue presentando invitados de lujo, esta vez le toca el turno a Daniela Droz.


- Antes, a las 9:00 p.m., y de lunes a viernes, Univisión Puerto Rico continúa emitiendo los capítulos finales de la serie bíblica José de Egipto.


Jueves, 3 de agosto

- Función Estelar regresa, a las 7:00 p.m., la película "Oblivion". ¡Solo por Wapa TV!


Viernes, 4 de agosto

- Recuerda sintonizar Alexandra a las 12, Día a Día y Dando Candela, programas locales que emite Telemundo Puerto Rico de lunes a viernes.

- Luego de Función Estelar, Wapa TV continúa emitiendo nuevos capítulos de las series Grey´s Anatomy y Scandal.

Sábado, 5 de agosto

- No olvides ver al papá de las súper series, "El Señor de los Cielos", con cuatro horas intensas por Telemundo PR. ¡Comenzando a las 6:00 de la tarde!


Domingo, 6 de agosto

- El nuevo bloque dominical de Telemundo PR continúa. Cine Familiar presentará la película "The Five-Year Engagement". A las 8:00 p.m. sigue la adrenalina en el programa "Gran Oportunidad ", seguido por "Don Francisco Te Invita", a las 9:00 de la noche.


- El Domingo Estelar de Univisión te trae "Men In Black 2", a las 8:00 p.m.


- Pero antes, WAPA Televisión emitirá, a las 6:00 p.m., "Madagascar 3: Europe's Most Wanted" y a las 8:00 de la noche, "Green Lantern".


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente