EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 24 al 30 de julio


La final de la Copa de Oro 2017, el estreno de Gran Oportunidad ¡y variedad de películas! Eso es parte de lo que tendrán los principales canales del país esta semana del lunes 24 al domingo, 30 de julio de 2017. Veamos:

Lunes, 24 de julio

- Las novelas Llegaste Tú (7:00 p.m.) y Me Robó Mi Vida (9:00 p.m.) te impactan cada día más. Y esta noche no será la excepción. ¡Espéralas por Telemundo PR!



- Mientras, Wapa presentará en Función Estelar la película estadounidense "2 Guns", comenzando a las 7:00 de la noche.


- Luego, la teleserie boricua "Such Is Life" regresa con un nuevo capitulo en donde los enredos no faltan. No te la pierdas a las 9:00 p.m., seguido de la serie Designated Survivor.


- Después de José de Egipto, no te pierdas, a las 10:00 de la noche, La Piloto, en sus últimos capítulos por Univision Puerto Rico.


Martes, 25 de julio

- Telemundo PR emitirá de 12:00 del mediodía a 2:00 p.m. dos capítulos especiales de "Caso Cerrado" con la Dra. Ana María Polo. (Alexandra a las 12 no irá al aire).


- Wapa TV también emitirá programación especial este día:
  • 9:30 a.m.: Free Willy: Escape from Pirate's Cove
  • 11:00 a.m.: Noticentro
  • 11:30 a.m.: All Roads Lead Home
  • 1:00 p.m.: Scooby-Doo
  • 3:00 p.m.: Superman Return
- Univisión Puerto Rico emitirá a la 1:00 p.m., el unitario Como dice el dicho.  A las 5:00 p.m., repetirá el capítulo anterior de Totalmente Diva, seguido a las 6:00 p.m. de un nuevo episodio.


- Las producciones locales Día a Día (2:00 p.m.), Dando Candela (6:00 p.m.), Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) se emitirán en su horario regular por Telemundo Puerto Rico. Además de las distintas ediciones de Telenoticias que irán en vivo.



- A las 7:00 p.m., el canal cuatro presentará la película "Batman: The Dark Knight Rises".


Miércoles, 26 de julio

- Función Estelar presentara la producción cinematográfica "Red Dawn" por Wapa TV.


- Llega a "El Remix" la cantante Melina León, esta vez como animadora invitada. Todo comienza a las 9:00 p.m. por WAPA Televisión.


- Luego de la edición nocturna de Los Simpsons, Univisión Puerto Rico la teleserie bíblica José de Egipto y, a partir de las 9:45 p.m., la final de la Copa de Oro 2017, desde el Levi´s Stadium en Santa Clara, California.


Jueves, 27 de julio

- Runner Runner es la película que transmitirá Wapa TV, en Función Estelar, comenzando a las 7:00 de la noche. ¡Filmada en Puerto Rico!



- A las 9:00 p.m., Ahí Está La Verdad regresa en su edición mensual con más investigaciones en las que descubrirás la verdad por Wapa TV.


Viernes, 28 de julio

- Luego de la comedia dominicana "Vamos de Robo" en Función Estelar, llegan nuevos episodios de las series Grey's Anatomy y Scandal al canal cuatro.


Sábado, 29 de julio

- Continúa el maratón de la nueva temporada de "El señor de los cielos". ¡No te pierdas cuatro nuevos episodios a partir de las 6:00 p.m. por Telemundo PR!


- Las series "Lady, la vendedora de Rosas" (5:00 p.m.), "Bloque de Búsqueda" (7:00 p.m.) y "El regreso de Lucas" (9:00 p.m.) te esperan en doble tanda por Univisión Puerto Rico.


Domingo, 30 de julio

- Telemundo Puerto Rico estrenará el nuevo show de variedades "Gran Oportunidad" con la conducción de Raúl González y Ana Lorena Sánchez.  El programa, creado por Don Francisco, contará con un jurado conformado por Alicia Machado, Roberto Tapia y Alexis Váldez, además del cantante Noel Torres. El programa presenta cada semana personas con talentos sorprendentes y habilidades extraordinarias que tendrán 90 segundos para conquistar al jurado y optar por un gran premio en metálico.


- Antes, en Cine Familiar, Telemundo PR presentará la película "Nanny McPhee".


- Después de Planeta Disney, Wapa TV presentará "The A-Team" a las 8:00 de la noche.


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente