Celebran la vida de Shorty Castro en "Pégate al mediodía"


Durante el día de hoy, Sunshine Logroño y Gilda Santini, productores ejecutivos de Pégate al Mediodía de Wapa Televisión, dedicaron el programa a Israel ¨Shorty¨ Castro por su trayectoria y legado. Este homenaje sirvió para reunir amigos de toda una vida del ¨Gigante de la Comedia¨, como se le conoce. 

Durante la transmisión, Angelique, Melwin, Natalia y Eli Cay, recibieron varios invitados que solo tienen elogios para Shorty. Entre ellos, Jacobo Morales, Efraín López Neris, Cristóbal Berríos y Adrián García, quienes recrearon el segmento Desafiando a los genios, provocando carcajadas entre los presentes. También celebraron la vida del también actor, músico y libretista, Edgardo Huertas, Pedro Juan Texidor, Juan Manuel Lebrón, Otilio Warrington, Eddie Miró, Luis Vigoreaux y Carlos Maldonado, entre otros.

"Shorty es un hombre especial, para nosotros y para Puerto Rico entero. Hacerle este homenaje es bien importante para todos los que hemos aprendido de él y reído con él. Debemos resaltar a todas las figuras emblemáticas de Puerto Rico que se han destacado en las artes. Para mí, Shorty fue mi maestro y le estaré eternamente agradecido", comentó el productor, libretista y comediante Sunshine Logroño. Por su parte, muy emocionado y agradecido, Shorty comentó que su mayor satisfacción en su carrera es provocar carcajadas.

Durante el programa, se recordaron varios de los proyectos en los que participó Shorty a través de anécdotas y experiencias de sus amigos, tales como: Esto no tiene nombre, Desafiando a los genios, La criada malcriada y Los Kakukómicos, entre otros. Su nieto, protector y cuidador, Jorge Jacob Montañez Castro, lo acompañó en este este homenaje.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente