Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La Cadena Univisión sorprendió al anunciar hoy, durante los Premios Juventud, que la teleserie bíblica brasileña "La Tierra Prometida" ¡estrenará por su pantalla muy pronto! Y no por la de UniMás, canal que ya la había comenzado a promocionar.

La decisión de última hora imaginamos se debe a la buena acogida que está teniendo José de Egipto en las noches del canal, logrando no solo ganarle a su competencia directa, Mariposa de Barrio de Telemundo, sino que es lo más visto dentro de la propia programación estelar de Univisión.

Tras la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Rodeado de sus aliados más confiables, él deberá llevar adelante la difícil misión ordenada por Dios: comandar las 12 tribus de Israel en su conquista de la Tierra Prometida. La primera gran confrontación de Israel será contra el reino fortificado de Jericó. En la secuencia, Josué y sus aliados deberán enfrentar a un sinnúmero de otros reinos.



Pero, además, entrará en juego una historia de amor con Aruna, una joven valiente y determinada, capaz de pelear junto a los hombres cuando es necesario. El problema es que la hermana de Aruna, Samara, también está enamorada de Josué y, con su madre como cómplice, hará todo lo posible para separar a la pareja protagónica.

La historia es escrita por Renato Modesto, Aimar Labaki, Ecila Pedroso, Jaqueline Vargas, Marcos Lazarini, Stephanie Mendes, con la colaboración de Cristiane Cardoso y dirección general de Alexandre Avancini. 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba