Cadena Univisión revela fecha y hora de estreno de "La Tierra Prometida"


Luego de haber anunciado que la teleserie bíblica "La Tierra Prometida" se estrenará por su pantalla, y no por UniMás cómo estaba previsto, la Cadena Univisión reveló la fecha y hora de estreno de la esperada producción brasileña.

Su estreno está previsto para el próximo 7 de agosto en el horario de las 10pm/9c, que actualmente ocupa la versión mexicana de Rosario Tijeras.

Tras la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Rodeado de sus aliados más confiables, él deberá llevar adelante la difícil misión ordenada por Dios: comandar las 12 tribus de Israel en su conquista de la Tierra Prometida. La primera gran confrontación de Israel será contra el reino fortificado de Jericó. En la secuencia, Josué y sus aliados deberán enfrentar a un sinnúmero de otros reinos.


Pero, además, entrará en juego una historia de amor con Aruna, una joven valiente y determinada, capaz de pelear junto a los hombres cuando es necesario. El problema es que la hermana de Aruna, Samara, también está enamorada de Josué y, con su madre como cómplice, hará todo lo posible para separar a la pareja protagónica.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente