Wapa TV anuncia fecha y hora de estreno de varias series


Wapa Televisión anunció hoy viernes que a partir del próximo lunes 3 de julio transmitirá "varias series norteamericanas que han sido muy exitosas, así como nuevas temporadas de sus favoritas". Tal es el caso de Designated Survivor, que se transmitirá, por primera vez en español, los lunes a las 10:00 p.m., justo después de la teleserie local Such Is Life.

Esta historia basada en un drama político relata el momento en que un miembro de bajo nivel del gabinete de gobierno se convierte en el nuevo presidente de los Estados Unidos tras un ataque terrorista.

El jueves, 6 de julio a las 9:00 p.m., estrenará la nueva temporada de Chicago MED que se desarrolla en una sala de emergencia en esa ciudad, en la que un grupo de médicos y enfermeras tienen que lidiar todos los días con salvar la vida de sus pacientes, dejando atrás sus situaciones personales.

El viernes, 7 de julio iniciará una nueva temporada de Grey´s Anatomy a las 9:00 p.m., en la que los doctores de todos los niveles experimentan las dificultades que presenta la carrera que escogieron. Mientras que, a las 10:00 p.m., llega el drama y la acción de Olivia Pope, interpretada por la actriz Kerry Washington, en el gran estreno de la serie Scandal. Pope es una abogada experta en el manejo de crisis y escándalos. Su misión y la de su equipo es proteger y defender la imagen y hasta la vida de sus poderosos clientes que incluyen al Presidente de los Estados Unidos, con quien tiene un vínculo personal. Pero, la ética no necesariamente se pondrá en práctica.

Estas series se suman a otras como Scorpion, Chicago P.D. y CSI: Las Vegas, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente