Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La telenovela brasileña "Totalmente Diva", que estrena este próximo martes en Estados Unidos por UniMás, llegará muy pronto a la Isla por Univisión Puerto Rico.

El canal ya comenzó a promocionar el próximo estreno de la historia protagonizada por Marina Ruy Barbosa, y ambientada en escenarios de Brasil, Australia y Uruguay. El elenco estelar de la telenovela también incluye a Fábio Assunção, Felipe Simas, Juliana Paes, Juliana Paiva, Humberto Martins y Vivianne Pasmanter.

Totalmente Diva cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), una muchacha humilde que debe superar muchos obstáculos para ganar un concurso de belleza a fin de cambiar su vida y ayudar a su familia. Al mismo tiempo, la chica debe decidir quién es su verdadero amor: Arthur (Fábio Assunção), el dueño de una agencia de modelos que quiere hacerla una modelo profesional y que gane el certamen “Totalmente Diva”, o Jonatás (Felipe Simas), un joven que es vendedor ambulante y ayuda a Eliza a sobrevivir en la gran ciudad. ¿Será que los planes de Eliza de convertirse en una diva total podrían impedir que encuentre el verdadero amor?
 
Producido por Globo y dirigido por Luiz Henrique Rios, el éxito brasileño “Totalmente Diva” logró más de 182 millones de televidentes cuando se trasmitió en Brasil.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba