SER de Puerto Rico sobrepasa la meta establecida en recaudos en el Teletón 2017


Con la unión de varios canales televisivos, entre ellos, Wapa, Wapa América, Univisión, Telemundo, Canal 13, WIPR y Mega TV, además de los miles de ciudadanos que hicieron su donativo en el Teletón 2017, SER de Puerto Rico logró recaudar $2,891,816.  La jornada que se llevó a cabo desde el Coliseo de Puerto Rico, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., reunió a personalidades de los canales de televisión y artistas musicales, entre otros. La meta era sobrepasar el número del año pasado que ascendió a $2,848,576. Gracias a la mano de los que colaboraron, más de 4,600 participantes podrán continuar recibiendo servicios directos en la Institución en sus centros de San Juan y Ponce, así como a los cerca de 215,000 en servicios de apoyo, orientación, cernimientos, referidos y seguimiento. 

Según informó Nilda Morales, presidenta y CEO de SER, el dinero que se recaudó esta noche en el Teletón 2017 será destinado a desarrollar un área recreativa en el Centro de Ponce; establecer una unidad de función y manejo del dolor equipado con moderna tecnología; expandir los servicios para impactar a más ciudadanos de condiciones adquiridas que requiera un programa comprehensivo de rehabilitación. Desde agosto se comenzará además el programa de terapias acuáticas y se reforzará el programa de transición a la vida comunitaria.

Durante el evento que tuvo como lema ¨Abraza la diversidad¨, se dieron cita personalidades de varios canales. Entre ellos: Normando Valentín, Aixa Vázquez, Mónika Candelaria, Jorge Gelpí, Nuria Sebazco, Saudy Rivera, Yulianna Vargas, Karla Monroig, Yizette Cifredo, Geraldine Fernández, Michael Stuart, María María, Molusco, Amaury Nolasco y Jaime Mayol. La participación artística incluyó a Ednita Nazario, La Tribu de Abrante y Jowell & Randy, entre otros. 

Los donativos continuarán recibiéndose a través del 1-877-270-6426, por mensaje de texto al 20222 con la palabra SERPR, en www.ser.pr o en la sección de negocios de la aplicación de ATH Móvil. La conversación en las redes sociales se hizo tendencia con el #TeletonSerPR.  Comunicado de prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente