Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Con la unión de varios canales televisivos, entre ellos, Wapa, Wapa América, Univisión, Telemundo, Canal 13, WIPR y Mega TV, además de los miles de ciudadanos que hicieron su donativo en el Teletón 2017, SER de Puerto Rico logró recaudar $2,891,816.  La jornada que se llevó a cabo desde el Coliseo de Puerto Rico, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., reunió a personalidades de los canales de televisión y artistas musicales, entre otros. La meta era sobrepasar el número del año pasado que ascendió a $2,848,576. Gracias a la mano de los que colaboraron, más de 4,600 participantes podrán continuar recibiendo servicios directos en la Institución en sus centros de San Juan y Ponce, así como a los cerca de 215,000 en servicios de apoyo, orientación, cernimientos, referidos y seguimiento. 

Según informó Nilda Morales, presidenta y CEO de SER, el dinero que se recaudó esta noche en el Teletón 2017 será destinado a desarrollar un área recreativa en el Centro de Ponce; establecer una unidad de función y manejo del dolor equipado con moderna tecnología; expandir los servicios para impactar a más ciudadanos de condiciones adquiridas que requiera un programa comprehensivo de rehabilitación. Desde agosto se comenzará además el programa de terapias acuáticas y se reforzará el programa de transición a la vida comunitaria.

Durante el evento que tuvo como lema ¨Abraza la diversidad¨, se dieron cita personalidades de varios canales. Entre ellos: Normando Valentín, Aixa Vázquez, Mónika Candelaria, Jorge Gelpí, Nuria Sebazco, Saudy Rivera, Yulianna Vargas, Karla Monroig, Yizette Cifredo, Geraldine Fernández, Michael Stuart, María María, Molusco, Amaury Nolasco y Jaime Mayol. La participación artística incluyó a Ednita Nazario, La Tribu de Abrante y Jowell & Randy, entre otros. 

Los donativos continuarán recibiéndose a través del 1-877-270-6426, por mensaje de texto al 20222 con la palabra SERPR, en www.ser.pr o en la sección de negocios de la aplicación de ATH Móvil. La conversación en las redes sociales se hizo tendencia con el #TeletonSerPR.  Comunicado de prensa

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba