Quinta temporada de "El señor de los cielos" estrena en Puerto Rico el 24 de junio


El galán Rafael Amaya regresa a la pantalla puertorriqueña en la quinta temporada de la súper serie "El señor de los cielos".  La saga, que inicia en Estados Unidos el 20 de junio, no tardará mucho en llegar a la Isla del Encanto ya que Telemundo Puerto Rico la estrenará tan pronto como el sábado 24 de junio ¡de 4 horas!

Amaya compartirá roles protagónicos con Fernanda Castillo, Carmen Aub, Maricela González, Sabrina Seara, Vanessa Villela y Mariana Seoane.

En esta nueva entrega, Aurelio Casillas (Amaya) se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación amorosa con su amante, y disfrutar ahora que las autoridades lo consideran muerto. Sin embargo, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con su sobrino. Será una guerra a muerte contra su familia.



El Señor de los Cielos también cuenta con la actuación de Lisa Owen, Alejandro Lopez, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

La Súper Serie™ es una producción original de Telemundo Studios grabada en México por Argos Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente