Wapa comienza a promocionar "Such is Life" ¡Espéralo pronto!

Mientras se transmitía la edición de las 5:00 p.m. de Noticentro Domingo, el pasado 14 de mayo, WAPA Televisión sorprendió al anunciar, lo que parece ser, una nueva producción local. El primer promocional no contaba con muchos detalles que nos podían dar luz sobre este nuevo proyecto.
Solo contábamos con la voz en off que dice "¡Te llegó la hora, papá! Se te acabó el guiso. 'Such is Life', espéralo pronto por Wapa". Pese a que en un inicio se comentaba que este seria el proyecto que traería de regreso a Antonio Sanchez "El Gangster" a la pantalla chica, lo cierto es que un nuevo promocional revela que este programa es el que unirá a talentos de Dominicana y Puerto Rico en un mismo espacio televisivo.



Y es que, en el segundo promocional, se puede ver al dominicano Aquiles Correa, quien participará de la nueva producción local de WAPA junto a Fausto Mata, Tony Pascual, Manolo Ozuna y el puertorriqueño Jorge Pabón "El Molusco", entre otros. El proyecto, dirigido por Eduardo "Transfor" Ortiz, que se transmitirá en horario estelar por WAPA y WAPA América, presentará una historia de humor basada en situaciones cotidianas. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente