UpFront 2017-18: Conoce la nueva programación de Universo


Como cada mes de mayo, las principales cadenas americanas e hispanas en Estados Unidos dan a conocer sus propuestas de programación en el marco de los llamados UpFronts.

MÁS: Conoce las novedades presentadas en el UpFront 2017-18


En este caso, la Cadena Telemundo reveló las novedades que tendrá su canal hermano Universo en los meses venideros. ¡Conozcamos la nueva programación!

Celeb-Realities: 


Larrymania - Larry Hernández y su familia regresan para una sexta temporada; las cámaras capturan sus altibajos mientras navegan por la vida en Larrymania! El año pasado, el mundo vio a Larry enfrentando verdaderas dificultades, pero esto solamente fortaleció el lazo entre él y su familia, quienes lo apoyaron a través de sus momentos más difíciles. Este año será un año de nuevos inicios, para él y para toda su familia. Larry se encontrará adoptando las nuevas libertades de su vida, lanzando nueva música y contemplando compromisos a largo plazo. 

The Riveras - En la tercera temporada de The Riveras, la familia crece y cambia. Chiquis lanzará su nuevo disco y se irá de gira, pero ¿podrá lograr el balance entre su arduo trabajo y nuevo romance? Jacquie también intentara perseguir sus sueños musicales mientras continúa siendo una buena madre y esposa. Jenicka explora nuevas carreras mientras Mikey trata de construir su propio negocio; Johnny se gradúa un año antes de la escuela secundaria y, por primera vez, tiene que descubrir la vida por su propia cuenta y sin la atención constante de su hermana mayor.  

Series Emblemáticas: 


“Sons of Anarchy” en Español - La tercera temporada comienza con Samcro sintiéndose impotente por el secuestro de Abel, especialmente Jax, cuya aflicción lo envía a una turbulencia más difícil con respecto a su futuro en el club. La búsqueda de Abel envía a los muchachos a Irlanda, donde Jax se enfrentará no solamente al Ejército Republicano de Irlanda, sino también a una historia personal no contada. Mientras tanto, Gemma recibe el impacto de noticias inesperadas y arriesga su libertad para lidiar con ellas.

“The Walking Dead” en Español - Esta quinta temporada entrelaza los verdaderos motivos de la gente de Terminus con el destino de los miembros perdidos del grupo, y esperanza de una posible cura en Washington, D.C. El grupo enfrentará nuevos conflictos y obstáculos para mantener a todos juntos y vivos. Caza o sé cazado. Mientras continúan su batalla, Rick Grimes y su banda de sobrevivientes luchan para aferrarse a su humanidad. Ellos pierden la seguridad y, sin una dirección hacia el futuro, algunos miembros están cerca a quebrantarse, mientras otros tratan de aferrarse a lo poco que les queda. La línea entre los vivos y los muertos se comienza a desvanecer. ¿Hay algo en este punto que los podría regresar a la vida?  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente