Univisión Puerto Rico tendrá programación especial el Día de las Madres


Con motivo del Día de las Madres, Univisión Puerto Rico tendrá programación especial este domingo. Entre los programas a emitirse, destaca el especial "Charytín está de madre" con la ´Rubia de América´, Charytín Goyco.  El espacio se transmitirá a las 8:00 de la noche.

La carismática presentadora tendrá comedias, invitados especiales y mucho humor. Entre los invitados destaca Maripily. Además, la querendona recibe la visita de la talentosa Jeimy Osorio junto a su mamá; así como al también actor Modesto Lacén. Mientras, Walter Mercado habla de los astros en ese día tan especial y memorable.



Antes, a las 5:00 p.m., en “Íntimamente Compartiendo Entre Amigas”, en su octavo especial anual, trae conversaciones inspiradoras entre mujeres que han experimentado la alegría de la maternidad. Marjorie de Sousa, Victoria Ruffo, Mariana “La Barbie” Juárez y Paulina Rubio rendirán tributo a las madres en una emotiva charla con Jacqueline Bracamontes, Maggie Jiménez y Lourdes Stephen.

Mientras que a las 6:00 p.m., la locura se desata entre dos amigas cuando una de ellas decide casarse. Te divertirás  con las aventuras de "Bridesmaids".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente