Univisión le apostará al futuro en la edición 2017 de "Premios Juventud"

La Cadena Univisión anunció recientemente que este año la edición 2017 de "Premios Juventud" tendrá como lema ´Apostando por el Futuro´. El show, que premiará a los artistas y canciones más populares del verano, se llevará a cabo el 6 de julio desde las 7:00 p.m.

Además de premios en categorías como “Mejor canción para cantar”, “Mejor fashionista”, “Mejor canción para bailar”, “Mejor Instagram” y “Artista revelación”, el programa otorgará reconocimiento a jóvenes latinos que han tenido un impacto en asuntos de importancia para la mayoría de los millennials, desde la educación hasta la inclusión social y el cambio climático.
  
Entre los nominados están Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Camila Cabello, Christian Nodal, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Farruko, Gerardo Ortiz, J Balvin, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Ozuna, Ricky Martin, Shakira, Wisin y Zion y Lennox
   
“Premios Juventud 2017 celebrará al mejor talento musical que cautiva a la audiencia latina joven con un formato renovado y categorías nuevas y divertidas”, dijo Jorge “Pepo” Ferradas, presidente de Música de Univision. “Nos conectaremos aún más con la generación más joven al invitar a nuevos artistas y tomar en cuenta asuntos importantes y personas admirables que hacen del mundo un lugar mejor”.

Por primera vez en el programa, las estrellas otorgarán reconocimiento a jóvenes latinos por su labor para crear un mundo mejor en importantes campos, como educación, inclusión social y medio ambiente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente