Cadena Telemundo estrena el martes el drama turco "Gonul"


El drama turco "Gonül", distribuida por Eccho Rights, tendrá su estreno en Estados Unidos a través de la Cadena Telemundo. La estación anuncia que la teleserie debutará este martes 9 de mayo a las 12:00 del mediodía.

La producción, protagonizada por Gökçe Bahadır y Onur Saylak, cuenta con una sola temporada de 13 capítulos originales de larga duración.

Gonul se crió en un orfanato, pero usa su disciplina y determinación para convertirse en una enfermera quirúrgica exitosa. Ella conoce a un famoso cirujano llamado Tekin en el hospital donde trabaja. Tekin es un hombre atractivo y termina enamorándose de Gonul. Tienen mucho en común, ya que ambos tuvieron una infancia difícil.

Gonul y Tekin planean casarse, pero el día de la boda, una ex novia del pasado de Tekin reaparece y comienza a revelar secretos del pasado de Tekin. Al principio, Tekin niega que incluso conozca a la chica. No obstante, Gonul no le cree y está devastada al creer que Tekin le ha estado mintiendo. Cuando la ex novia es encontrada muerta unos días más tarde, Gonul comienza a sospechar que Tekin es un hombre muy peligroso. Ella decide dejarlo, pero él la golpea cuando está tratando de huir. Gonul logra escapar y encuentra a su padre, teniendo que enfrentarse así al terrible pasado que la atormenta.

Gonul sustituye así a Amar es Primavera que finaliza en la unión americana mañana lunes 8 de mayo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente