Telemundo Puerto Rico estrenará en junio la 5ta. temporada de "El señor de los cielos"


La quinta temporada de "El señor de los cielos", que estrena el 20 de junio en Estados Unidos, se verá ese mismo mes, en un día aún por revelar, a nivel local por Telemundo Puerto Rico. El canal de Hato Rey comenzó a promocionar la súper serie hoy durante la transmisión del programa local Raymond y sus amigos.

La historia es protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Maricela González, Sabrina Seara, Vanessa Villela y, uniéndose al elenco principal, Mariana Seoane (El Chema).

En esta nueva entrega, Aurelio Casillas (Amaya) se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación amorosa con su amante, y disfrutar ahora que las autoridades lo consideran muerto. Sin embargo, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con su sobrino. Será una guerra a muerte contra su familia.

El Señor de los Cielos  también cuenta con la actuación de Lisa Owen, Alejandro Lopez, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

La Súper Serie™ es una producción original de Telemundo Studios grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Victor Herrera, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente