"Los Milagros de Jesús" llega a las noches de Univisión Puerto Rico ¡Desde el 22 de mayo!


La segunda temporada de la teleserie brasileña "Los Diez Mandamientos" llega a su gran final este próximo jueves 18 de mayo. ¡Y ya Univisión Puerto Rico le tiene reemplazo! Se trata de la mini-serie bíblica "Los Milagros de Jesús".

En Los Milagros de Jesús, que cuenta con dos temporadas y un total de 35 episodios, se presentan relatos emocionantes, con narrativas atrayentes sobre luchas en las que se enfrentan los personajes bíblicos. Cada episodio busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que, por medio de la fe, conquistaron los milagros de Jesús.

La primera temporada tiene 18 episodios que retratan algunos de los milagros más conocidos de Jesús, como: La Pesca Maravillosa, La Mujer Encorvada,  El Leproso de Genesaret, Extiende Tu Mano, El Endemoniado de Gerasa, La Cura del Siervo del Centurión, Tocando Su Túnica, Toma Tu Camilla y Anda, El Hombre Hidrópico, La Hija de Jairo, Effatha, Ábrete, Ahora Veo, Joven, A Ti Te Hablo, El Ciego de Jericó, Los Cuatro Amigos, La Cura del Niño Poseído, Los Diez Leprosos y Milagros en Genesaret.



La segunda temporada de la serie trae 17 historias nuevas y conmovedoras de personas comunes, que se cruzaron con alguien nada común: La Cura del Hijo del Oficial del Rey, La Unción de los Piés de Jesús, Milagros en la Playa, El Poseído Ciego y Sordo, La Mujer de Cananea, Un Ciego de Bethsaida, El Publicano y el Jóven Rico, La Multiplicación de los Panes y Peces, La Mujer Samaritana - Parte I, La Mujer Samaritana - Parte II, El Poseído de Capernaum, La Adúltera, La Resurrección de Lázaro, La Cura del Siervo del Sumo Sacerdote, Barrabás, Los Dos Ladrones y La Crucifixión.

Cabe destacar que esta producción ya se emitió en Estados Unidos y Puerto Rico, desde septiembre 2015, por la pantalla del desaparecido canal MundoMAX. No obstante, tal y cómo ocurrirá en la Isla, en la unión americana volverá emitirse esta vez por la Cadena Univisión los domingos a las 8:00 p.m., comenzando el 4 de junio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente