Drama turco "Llegaste Tú" estrena el 15 de mayo por Telemundo PR


¡Ya tiene fecha y hora! La nueva apuesta turca de Telemundo Puerto Rico para el horario estelar, "Llegaste Tú", estrenará este próximo lunes 15 de mayo a las 7:00 p.m., sustituyendo así a Amar es Primavera que finaliza este jueves.

La historia, que lleva como tema musical la exitosa canción Llegaste tú del cautautor Luis Fonsi, es conocida en Latinoamérica simplemente como Elif o bajo el slogan La niña que le tocó ser grande.

Elif, interpretada por Isabella Damla Güvenilir, es una hermosa e inocente niña de seis años. Fue criada por su madre a pesar de las dificultades que han enfrentado. La injusticia y las mentiras que arrojan sobre ella le hacen daño, pero trata de mantener la buena visión sobre la gente, aún cuando son malos con ella. Extraña terriblemente a su madre y no quiere nada más para ellas que volver a estar juntas nuevamente.


Melek, madre de Elif, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu. Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones.

La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente