"La Ley del Corazón" se verá en Estados Unidos por la Cadena Telemundo


RCN sigue con la venta internacional de la producción colombiana "La Ley del Corazón" protagonizada por Luciano D´Alessandro y Laura Londoño. La Cadena Telemundo adquirió los derechos de transmisión para los Estados Unidos y en sus señales de TV paga para Latinoamérica. 

María Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN, comentó al portal Produ que “estamos contentos porque La Ley del Corazón sigue teniendo una fantástica acogida, ya está al aire en diferentes territorios y se propagará a otros en donde la hemos vendido. Estará en Telemundo en EE UU y en sus señales de TV paga para Latinoamérica y recién cerramos la venta en otro país que estamos por develar”.

La historia, original de la fenecida escritora Mónica Agudelo, transcurre en un exitoso bufete de abogados, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja. Este grupo de juristas, enfrentará, en sus vidas personales, situaciones similares a las de sus clientes, las cuales los confrontarán con sus propias emociones.  Ellos se encargan de solucionar la vida de los demás, pero... ¿quién se encarga de la de ellos?

Pablo Domínguez (D’Alessandro), un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, está atravesando una difícil situación en su vida al separarse de su esposa. Repentinamente, el abogado conoce a su colega Julia Escallón (Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), pero el destino da un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, terminará muy cerca de Pablo y enfrentándose con él en los estrados judiciales.

Así es la historia de La ley del corazón


La prestigiosa firma de abogados Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, representa los derechos fundamentales de diversas personas que pasan por sus oficinas. Pablo Domínguez, es uno de los socios del bufete, dentro del que cuenta con el afecto y admiración de sus colegas. No obstante, está sufriendo las consecuencias de un divorcio y la posibilidad de no ver más a sus hijastros a quienes crió como si fueran sus propios hijos. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está feliz, pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está profundamente enamorada. Sin embargo, todo cambia radicalmente para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve cómo su novio es apresado, y sindicado del asesinato de una joven que estuvo presente en su despedida de soltero.

Julia y Pablo, abogados de dos clientes enfrentados por la custodia de su hijo, vuelven a encontrarse en los estrados judiciales y así se da comienzo a una relación entre un hombre y una mujer desencantados del amor, pero con la limitante de la posible salida de prisión de Camilo, el novio de Julia, cuando se logre demostrar su inocencia. De manera paralela a esta historia central, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma, como el mujeriego encantador Nicolás Ortega, el brillante Alfredo Duperly, el correcto Marcos Tibatá, la romántica Catalina Mejía, la feminista María del Pilar Garcés, la celosa Rosa Ferro, el suspicaz Iván Estefan, el sabio Hernando, el divertido Elías Rodríguez y demás personajes, quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios. Precisamente en el lugar en donde éste acaba.

"La Ley del Corazón" se transmite actualmente en Honduras, Ecuador y Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente