Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La Cadena Univisión dio a conocer que, muy pronto, estrenará en Estados Unidos la miniserie bíblica "José de Egipto", producción bíblica brasileña de Rede Record.

Hijo de Jacob y Raquel, fue amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al Imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen.

Cabe destacar que no es un estreno exclusivo ya que el desaparecido canal MundoFOX (conocido en su última etapa como MundoMAX) la estrenó en octubre de 2013, en Estados Unidos y Puerto Rico, en el horario de las 8:00 p.m. Posteriormente, en agosto 2014, comenzó a repetirla los domingos en la noche.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba