EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 22 al 28 de mayo


La celebración de los 50 años de carrera artística de René Monclova en "Raymond y sus amigos", el estreno de la teleserie bíblica "Los Milagros de Jesús", y la nueva temporada de "Elif Una Parte de Mi".  Además, en su segunda semana de estreno, la vida de la pequeña Elif corre peligro en "Llegaste Tú".

Eso y más es lo que podrás disfrutar desde mañana lunes 22 al domingo 28 de mayo de 2017. ¡Veamos!

Lunes 22 de mayo:

- Univisión Puerto Rico estrenará la impresionante serie bíblica "Los Milagros de Jesús", en un capítulo de dos horas, desde las 7:00 de la noche.



- A esa misma hora, pero por WAPA TV, dará inicio la nueva temporada de la teleserie turca "Elif, Una Parte de Mi". En dos horas intensas, Kahraman pierde a Elif de la peor manera posible y esto desatará su ira.



- Mientras, Telemundo PR tiene preparada una noche impactante. No te puedes perder los capítulos impactantes de "Llegaste Tú", a las 7:00 p.m. y "Me Robó Mi Vida", a las 9:00 p.m., en donde Hülya confesará el gran secreto a Bahar.



- A las 9:00 de la noche, la serie "Lethal Weapon" llega en doble tanda por Wapa TV.


Martes 23 de mayo:

- A las 8:00 p.m., comienza la risa y el vacilón con "Raymond y sus Amigos", en donde se le rendirá un homenaje a Rene Monclova. ¡Con más de 50 artistas invitados! Luego, a las 10:00 p.m., siguen las investigaciones en "Jay y sus Rayos X".



- El canal cuatro presentará la película "The Expendables 2", en Función Estelar, desde las 9:00 de la noche.


- Univisión Puerto Rico utilizará la misma estrategia que con Los Diez Mandamientos. A las 7:00 p.m. repetirá el capítulo anterior de Los Milagros de Jesús y a las 8:00 p.m. ¡un nuevo episodio!

Miércoles 24 de mayo:

- En "Comedia, Inc." todo puede suceder. Sé testigo de todo lo que ocurre en esta agencia de publicidad a las 9:00 p.m. por Wapa TV. ¡En su fin de temporada!


- Mientras que a las 10:00 p.m. da inicio el estreno de la nueva temporada de "Chicago P.D.".


- En Telemundo, a las 10:00 p.m., se transmitirá el programa especial de Telenoticias "Escándalo en la alcaldía".


Jueves 25 de mayo:

- WAPA Televisión presentará el estreno de la producción cinematográfica "Lone Survivor", basada en una historia real, luego de dos horas de "Elif, Una Parte de Mi".


Viernes 26 de mayo:

- La serie "The Walking Dead" se encuentra en sus capítulos culminantes. ¡Disfrútala a las 10:00 p.m. por WAPA Televisión!


Sábado 27 de mayo:

- A las 6:00 de la tarde, Wapa TV presentará la película "Transformers". Mientras, a las 8:00 p.m., llega al canal cuatro el estreno de la producción de comedia dominicana "Locas y Atrapadas", con la actuación estelar de nuestra Denise Quiñones.


- Mientras, Telemundo PR emitirá a las 6:00 p.m. la película "Au Pair 3: Adventure in Paradise", seguido a las 8:00 p.m. de dos nuevos capítulos de El Chema.


Domingo 28 de mayo:

- WAPA Televisión presentará, en Planeta Disney, la película familiar "The Muppets", a las 6:00 p.m. y la producción cinematográfica de Marvel, "The Amazing Spider-Man", a las 8:00 de la noche.


- Telemundo, por su parte, transmitirá a las 9:00 p.m. la película "Fun with Dick & Jane". Pero antes, a las 6:00 p.m., y antes de Don Francisco Te Invita, se emitirá Elle: A Modern Cinderella Tale.



- Tras el final de El Chapo, Univisión Puerto Rico emitirá la película "Munich", sin editar, a partir de las 8:00 p.m.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente