EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 15 al 21 de mayo


Esta semana, Telemundo Puerto Rico estrenará el drama turco "Llegaste Tú" donde conocerás a la pequeña Elif, una hermosa niña que les robará el corazón.  Además, tocará despedir la segunda temporada de Los Diez Mandamientos que finaliza el jueves 18 por Univisión Puerto Rico.

Entre tanto, Wapa TV seguirá apostándole a la combinación de la teleserie Elif Una Parte de Mi, series y películas. ¡Veamos la programación parcial de los principales canales del lunes 15 al domingo 21 de mayo de 2017!

Lunes 15 de mayo:

- El drama turco "Llegaste Tú", conocido en otros países como Elif, llega a Puerto Rico a través de Telemundo PR. Disfruta del gran estreno de esta historia, que gira en torno a una niña, comenzando a las 7:00 de la noche en un intenso capítulo de dos horas.



- A esa misma hora, por Wapa TV, en "Elif, Una Parte de Mi", se avecina un capítulo que te dejará sin aliento, en donde la vida de Kahraman corre peligro.


- Llega la última semana de la segunda temporada de la serie "Los Diez Mandamientos". Todo comienza a las 8:00 de la noche por Univision PR. (Con repetición a las 7:00 p.m. del capítulo anterior).

Martes 16 de mayo:

- Luego del segundo día de estreno de Llegaste Tú, las locuras no paran en "Raymond y sus amigos". Este martes llega Silvestre Dangond con su éxito musical ´Ya no me duele más´. Además "Jay y sus Rayos X" llega con nuevas investigaciones que nos afectan como puertorriqueños. ¡A las 8:00 p.m. y 10:00 p.m., respectivamente, por Telemundo PR!



- El canal cuatro transmitirá el estreno de la película "Kingsman: The Secret Service". ¡Desde las 9:00 de la noche!


Miércoles 17 de mayo:

- En "Comedia, Inc." las risas están garantizadas. No te lo pierdas, todos los miércoles a las 9:00 p.m. por Wapa TV.


- Mientras que a las 10:00 p.m., llega a su fin de temporada "NCIS: New Orleans".

Jueves 18 de mayo:

- Wapa TV transmitirá la producción cinematográfica "Non-Stop", luego de "Elif, Una Parte de Mi".


- Llega a su gran final la teleserie brasileña "Los Diez Mandamientos". ¡No te lo pierdas a las 8:00 p.m. por Univision Puerto Rico!



Viernes 19 de mayo:

- En su recta final las series "Blindspot" y "The Walking Dead". ¡No te pierdas el bloque desde las 9:00 p.m. por Wapa TV!

- Pero antes, a las 7:00 p.m., Wapa TV transmitirá el final de temporada de la teleserie turca "Elif, Una Parte de Mi".


- Además, si te perdiste el gran final de la segunda temporada de "Los Diez Mandamientos", Univisión Puerto Rico lo repetirá a las 7:00 de la noche.

Sábado 20 de mayo:

- ¿Te perdiste la semana de estreno de Llegaste Tú? Telemundo Puerto Rico repetirá los primeros NUEVE CAPÍTULOS en un super maratón que dará inicio a la 1:00 p.m. y se extenderá hasta las 11:00 de la noche. (A excepción de las 5:00 p.m. que se transmitirá Telenoticias).


- Wapa presenta las películas "Mr. & Mrs. Smith" y "X-Men: First Class" a las 6:00 y 8:00 p.m. respectivamente.


Domingo 21 de mayo:

- A las 6:00 de la tarde, Wapa transmitirá "Maleficent" en Planeta Disney, seguido del estreno de "Night at the Museum: Secret of the Tomb" a las 8:00 de la noche.


- El reality local "Jefas" llega a su fin de temporada. ¿Con qué ocurrencias vendrán las chicas? ¡Desde las 9:00 p.m. por Telemundo PR!

- Mientras, Univisión Puerto Rico transmite el final de temporada de la serie "El Chapo". ¡A partir de las 9:00 p.m.!

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente