Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El actor y cantante mexicano, Diego Boneta, será quien interprete a Luis Miguel en la única serie biográfica oficial autorizada del Sol de México. La producción, de Telemundo y Gato Grande, se transmitirá en exclusiva en Estados Unidos por la pantalla de la cadena hispana y en Latinoamérica y España por Netflix.

Mejor conocido por sus personajes en la telenovela Rebelde, y series en inglés como Pretty Little Liars, Diego también ha actuado junto a Tom Cruise en la película “Rock of Ages” y en el 2015 participo en “Scream Queens”. Diego ha lanzado dos disco incluyendo el debut “Diego” seguido por “Indigo”. Como dato curioso, la primera historia escrita sobre Diego cuando tenía ocho años, lo nombraron un joven Luis Miguel. La primera vez que Diego actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel.

Producida por Gato Grande Productions, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, la serie será distribuida por Netflix en Latinoamérica y España en 2018.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba