Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Tras el éxito de Los Diez Mandamientos por UniMás, y el fracaso de La Reina de la Canción en la pantalla de Univisión, la cadena hispana decidió programar una teleserie bíblica tras el final del reality.

Es así como a partir del lunes 19 de junio, en el horario de las 8pm/7c, Estados Unidos volverá a vivir la historia de "José de Egipto", producción que ya se había transmitido a finales del 2013 por el desaparecido canal MundoFOX.

La historia bíblica, producida por Rede Record, narra la historia de José, hijo de Jacob y Raquel. Amado por sus padres pero odiado por sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo a los egipcios. Su don para interpretar los sueños salvó al Imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando éstos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su ayuda, luego de tantos años de traición y sufrimiento. José ahora tendrá la oportunidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen.

Hasta el momento se desconoce si "José de Egipto" será programada en la Isla por Univisión Puerto Rico.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba