Angelique conocerá mañana junto a su público el sexo de su bebé


La presentadora Angelique Burgos, presentará mañana a las 9:00 p.m. el especial que lleva su nombre, en vivo desde el Estudio Luis Vigoreaux en Wapa Televisión.

La producción del programa, dirigida por Gilda Santini, le revelará a Angelique el sexo de su segundo bebé y el público podrá ser testigo de su reacción, así como la de su esposo Larry Ayuso y el primogénito de ambos, Sahil Elías, se adelantó en comunicado de prensa.

Entre los artistas invitados se encuentra La India, el baloncelista Carlos Arroyo, quien estudió junto a la ex-modelo de No te duermas en la escuela, llegará para contar algunas anécdotas de ambos durante esos años. También, regresa uno de los segmentos favoritos del público en los últimos especiale. Se trata de las Real Housewives of Miramar, interpretadas por un grupo de actrices de Teatro Breve.

Y por si fuera poco, se estrenará el primer sencillo de Indy Flow, de la mano de su manejador, Sergio George, quien compartirá las cualidades artísticas de su representada, sus expectativas y los próximos pasos en su carrera. La joven hará su debut con una presentación artística del tema "Mucho Cash, Mucho Flow".

"Angelique, El Especial" se transmitirá mañana miércoles, en vivo, a las 9:00 p.m. por Wapa TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente